Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mario Grande de Prado, Ana Rosa Arias Gago, José Luis Vázquez Fernández
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 606-611
Los procesos en gestión de calidad: un ejemplo en un centro educativo
Isabel Cantón Mayo, José Luis Vázquez Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Procesos de calidad), págs. 59-68
Navegando contra el aislamiento
José Luis Vázquez Fernández
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10583, 2001, págs. 23-25
Danzas colectivas: Una posibilidad de trabajar juntos la convivencia
José Luis Vázquez Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 273, 1998, págs. 15-17
Materiales para la clase: Historia I, II y III
José Luis Vázquez Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 25, 1979, págs. 44-45
Isabel Cantón Mayo, José Luis Vázquez Fernández, Sheila García Martín
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 794-795
La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas
Isabel Cantón Mayo, José Luis Vázquez Fernández, Sheila García Martín
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1047-1052
La PBE y los planes de mejora en los centros educativos
Isabel Cantón Mayo, Sheila García Martín, José Luis Vázquez Fernández
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 79-92
Un proyecto de innovación diferente para fomentar la lectura
José Luis Vázquez Fernández, Mario Grande de Prado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 537-544
Mapeo de la literatura científica reciente en español sobre competencia digital
Mario Grande de Prado, José Luis Vázquez Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3146-3153
Diseño de planes de mejora en centros rurales
José Luis Vázquez Fernández
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología / coord. por Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, 2020, ISBN 978-84-17865-76-4, págs. 97-122
Redes sociales: Instrumento educativo de apoyo al currículo escolar
José Luis Vázquez Fernández, Virginia Mateos Torices, Alejandro Rodríguez García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2836-2849
El éxito escolar y la familia en la comunidad gitana
Ana Rosa Arias Gago, Virginia Mateos Torices, José Luis Vázquez Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3424-3437
José Luis Vázquez Fernández, Virginia Mateos Torices, Alejandro Rodríguez García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
El éxito escolar y la familia en la comunidad gitana.
Ana Rosa Arias Gago, Virginia Mateos Torices, José Luis Vázquez Fernández
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Informe de prácticum: Relación entre la autoevaluación por medio de e-rubricas y la evaluación del profesor
Ana Rosa Arias Gago, Mario Grande de Prado, José Luis Vázquez Fernández
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 399-409
Unidad didáctica de Educación Primaria: ¿Malas pulgas? Área de Lengua castellana y Literatura
José Luis Vázquez Fernández, Isabel Cantón Mayo
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2011, ISBN 9788420663982, pág. 291
Integración de las TIC en el trabajo de aula: Trabajo colaborativo en un centro rural agrupado
José Luis Vázquez Fernández, Dorinda García García
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 242-244
Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 232 pp.
José Luis Vázquez Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 206-208
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados