Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Elena Ramírez Rico, Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 109-138
¿Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Patricia Rocu Gómez, Elena Ramírez Rico, Julia Blández Ángel
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 18, Nº. 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero), págs. 54-71
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Elena Ramírez Rico, Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 23, 2021, págs. 241-264
María Espada Mateos, Patricia Rocu Gómez, José Antonio Navia Manzano, María Teresa Gómez López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 116-135
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple
Patricia Rocu Gómez, Julia Blández Ángel, Miguel Angel Sierra Zamorano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1013-1029
Diseño de una webquest de expresión corporal en educación secundaria
Patricia Rocu Gómez, Julia Blández Ángel, Miguel Angel Sierra Zamorano
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 52, 2018, págs. 50-64
Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en secundaria
Alberto Rodríguez López, Patricia Rocu Gómez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 40, 2016, págs. 134-157
Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 31, 2015, págs. 33-38
Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Competencia emocional), págs. 367-386
Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Elena Ramírez Rico, Patricia Rocu Gómez, Miriam Palomo Nieto
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 715-729
Espacios web afrofeministas ¿educativos?: estudio exploratorio en el contexto español
Patricia Rocu Gómez
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 842-865
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Elena Ramírez Rico, Patricia Rocu Gómez, Miriam Palomo Nieto
Patricia Rocu Gómez, Elena Ramírez Rico, Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Carlos Avilés Villarroel
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 590
Investigación y desarrollo de acciones formativas con perspectiva de género en Educación Física
Patricia Rocu Gómez, Julia Blández Ángel, Irene Ramón Otero
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 591
Evaluación de la utilización de la Flipped Classroom en el contexto universitario
María Espada Mateos, Maite Gómez, Patricia Rocu Gómez, José Antonio Navia Manzano, María Isabel Barriopedro Moro
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 413-420
El aprendizaje de los estilos de enseñanza en Educación Física a través de la Flipped Classroom
María Espada Mateos, Patricia Rocu Gómez, Maite Gómez, José Antonio Navia Manzano, María Isabel Barriopedro Moro
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 421-432
Rosaura Navajas Seco, Patricia Rocu Gómez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 457
Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 200-202
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario
Rosaura Navajas Seco, Patricia Rocu Gómez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 203-205
Afirmación del yo corporal a través de un programa de mejora del autoconceptoen universitarios/as
Rosaura Navajas Seco, Patricia Rocu Gómez
I jornadas el cuerpo como medida / María Jesús Abad Tejerina (ed. lit.), Raquel Sardá Sánchez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-1694-2, págs. 120-126
Empoderamiento docente en el campo universitario: Estudio de la imagencorporal proyectada en el aula
Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco
I jornadas el cuerpo como medida / María Jesús Abad Tejerina (ed. lit.), Raquel Sardá Sánchez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-1694-2, págs. 156-161
¿Es discriminado el alumnado africano y afrodescendiente en el ámbito deportivo escolar? Análisis y decálogo antirracista: Análisis y decálogo antirracista
Patricia Rocu Gómez, Fernando Barbosa Dos Santos Rodrígues, Elena Ramírez Rico
Secretaría General de Inmigración y Emigración, Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, 2024
Diálogo con personas africanas y afrodescendientes 2021: Creando futuro para la construcción de una narrativa propia
Patricia Rocu Gómez, Fernando Barbosa Dos Santos Rodrígues, Nuria Lores, Jesús Migallón
Secretaría General de Inmigración y Emigración, Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, 2022
Seminario sobre el legado de las personas africanas y afrodescendientes a España.
Fernando Barbosa Dos Santos Rodrígues, Ana Cebrián, Isabelle Mamadou, Gustau Nerín Abad, Esther Mayoko Ortega, Juan Carlos Rocabruno Mederos, Patricia Rocu Gómez, Antumi Toasijé
Secretaría General de Inmigración y Emigración, Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, 2020
Estudio para el conocimiento y caracterización de la comunidad africana y afrodescendiente
Fernando Barbosa Dos Santos Rodrígues, Patricia Rocu Gómez, Esther Mayoko Ortega, Nicolás Marugán
Secretaría General de Inmigración y Emigración, Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, 2020
La webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal
Patricia Rocu Gómez
Tesis doctoral dirigida por Julia Blández Ángel (dir. tes.), Miguel Angel Sierra Zamorano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Guía Estrategias para incorporar la perspectiva étnica en la universidad: las historias cuentan, cuéntanos la tuya : la voz del alumnado universitario afrodescendiente
Patricia Rocu Gómez (coord.), Esther Mayoko Ortega, Fernando Barbosa Dos Santos Rodrígues, María José Camacho Miñano, Rosaura Navajas Seco
Universidad Complutense de Madrid, 2019. ISBN 9788409091294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados