Ser mujer en la universidad: Paralelismos entre los dilemas familiares y académicos de profesoras y alumnas, derivados del teletrabajo
María del Rocío Guzmán Benavente, Karla María Reynoso Vargas, María de la Luz Ortiz Vázquez
El efecto Covid-19 sobre las mujeres en empresas de alojamiento turístico: la aceleración tecnológica frente a los retos del teletrabajo
Yolanda Romero Padilla, Clara Martín Duque, Lourdes Susaeta Erburu
Una feminista en la era digital: ¿Mujeres colonizadas en el mundo de la internet?
Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva Alexeev
Incidencia de la pandemia en la dating violence hacia las mujeres: prevalencia, tipos y experiencias de innovación educativa
Violencia contra las mujeres en redes sociales: aumento del clima de acoso, sexismo y estrategias de silenciamiento
De niñas a gordas: activismo gordo y fanzines digitales
Análisis del storytelling de la marca ‘Moderna de Pueblo’: en busca de la crítica hacia la violencia contra las mujeres
Una aproximación desde la interseccionalidad a la violencia intrafamiliar: Estudio de caso familiar en el contexto judicial
“Quería ser coqueta”: evaluación del fenómeno del sexting en estudiantes de universidad
Violencia digital y simbólica contra la mujer: Violencias machistas masivas socialmente invisibilizadas
Reinas y sirenas: el sexismo en el periodismo deportivo digital, durante los JJ.OO de Río de Janeiro (2016)
"My Poor Little Girl": cómo la cultura popular corrompió a Lolita
Tinder desde una perspectiva de género: autenticidad y simbolismo en la práctica comunicativa
Lucía Benítez Eyzaguirre, María Esther Macías Parrado, Celia de Marcos Fernández
Los 40 años de la revista feminista ANDAINA: del soporte impreso a la edición digital
Espacios digitales que contribuyen a la salud social. Experiencias desde el Eco-feminismo: el caso de un grupo solidario en tiempos de pandemia
De la “señorita Ramona” a “Universo Mujer III”: 50 años de campañas de promoción del deporte femenino
Creación del nexo familiar: perspectiva de género en las relaciones familiares digitales
Importancia de la educación en prevención del suicidio: análisis de la tasa de suicidio tras el covid y de las diferencias entre hombres y mujeres
Innovación docente en educación: la presencia de las mujeres en los libros de texto empleados en los centros educativos
Futuros educadores sociales contra la violencia contra las mujeres: resultados de experiencias docentes en el grado de educación social
Enseñar Publicidad desde la perspectiva feminista: experiencia de innovación docente
Las violencias digitales de género explicadas en el aula: una propuesta de innovación docente
Enfoque creativo para la solución de problemas: Una investigación sensible al género
“Women like to be controlled”: exploring the chatbot misogyny of Replika and the limitations to women’s digital intimacy
Closing the gender digital gap in Portugal: feminist challenges and achievements
Mercados y mercancías:: La trata de niñas y adolescentes con fines de explotación sexual: un análisis del modus operandi de las redes y del perfil de las víctimas
Esther Torrado Martín-Palomino, Cristian Díaz Hernández, Yeray Martín González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados