págs. 1-6
págs. 7-28
Educación física crítica: Experiencias, aplicaciones y posibilidades. El caso venezolano
págs. 29-51
Educación física, deporte e inmigración: Analizando críticamente algunas posibilidades para Chile
Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Gallardo Fuentes, Juan Carter Beltrán
págs. 52-72
págs. 73-97
Pedagogia crítica e críticas à pedagogia na Educação Física: Análises em congressos do Brasil e da Argentina
págs. 98-118
Estudos sociocríticos e /ou pedagogias críticas em Educação Física: Na, da ou desde a América Latina?
págs. 119-139
Pedagogía crítica de la educación física colombiana: Del discurso sociocrítico a la intervenciónpedagógica
págs. 140-158
Tensiones entre la cultura académica y la práctica pedagógica: Rastros de la formación inicial del profesorado de educación física en Medellín
Marco Fidel Gómez, Adriana Salazar Hurtado, Juan Carlos Echavarría, Sandra Maryory Pulido Quintero
págs. 159-177
págs. 178-198
Educación física como categoría colonial y neoliberal: Transitando hacia la motricidad humana pensada en y desde Abya Yala
págs. 199-217
El Palin mapuche como práctica corporal enseñable en la educación física chilena:: Reflexiones para un pensamiento crítico en educación
págs. 218-240
págs. 241-264
El valor educativo de la educación deportiva: Un análisis desde las teorías de Piaget y Kohlberg
Daniel Lara Torres, Luis Miguel García López, Lucía Reyes Martínez
págs. 265-284
Evidências sobre os determinantes do comportamento sedentário na população idosa: Uma revisão de literatura narrativa
Sara Lima, André Ramalho, Rui Paulo, João Serrano, João Manuel Petrica, Pedro Duarte Mendes
págs. 285-307
págs. 308-327
Autorrepresentación de atletas españolas en Instagram: Estudio de casos
págs. 328-347
Historia y memoria del pasado reciente: Análisis del diseño curricular de educación física para el nivel preescolar durante la última dictadura cívico-militar argentina
págs. 348-364
págs. 365-382
Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte
Judit Martínez Abajo, Gema Lasarte Leonet, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 383-404
Deporte medieval del siglo XV: el fortísimo contraste entre la crónica de Álvaro de Luna y la crónica de Lucas de Iranzo
págs. 405-424
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de educación física y su valor pedagógico?
Francesc Buscà Donet, Marta Capllonch Bujosa, Sergio Moneo Benítez, Marc Guillem
págs. 425-449
págs. 450-463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados