InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de profesores en Educación Física: la experiencia de la posgraduación en Colombia
Karen Lorena Gil Eusse, Felipe Quintão de Almeida
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX / coord. por Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva, Esther García Zabaleta), págs. 89-105
Crise epistemológica da Educação Física na Colômbia: o debate sobre a identidade e o objeto de estudo
Karen Lorena Gil Eusse, Valter Bracht, Felipe Quintão Almeida
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 40, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), 2 págs.
Educação Física, Esporte e Ciência na Colômbia: Olhares Críticos
Karen Lorena Gil Eusse, Valter Bracht, Felipe Quintão Almeida
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 40, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), 93 págs.
Residencia Pedagógica y Aprendizaje-Servicio: diálogos sobre la formación profesional en la Educación Física brasilera
Karen Lorena Gil Eusse, Ana Carolina Capellini Rigoni, Felipe Quintão Almeida, Mariana Zuaneti Martins
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 75-89
Crítica e renovação da educação física colombiana: uma comparação com o brasil
Karen Lorena Gil Eusse, Felipe Quintão de Almeida, Valter Bracht
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 27, 2021
Pedagogía crítica de la educación física colombiana: Del discurso sociocrítico a la intervenciónpedagógica
Karen Lorena Gil Eusse
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 23, 2021, págs. 140-158
Crítica na educação física colombiana: As lutas político-ideológicas revolucionárias do campo
Karen Lorena Gil Eusse, Valter Bracht, Felipe Quintão de Almeida
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 31 (ene-jun.), 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación física como campo teórico e investigativo), págs. 17-30
Educação Corporal: uma análise comparada entre a Colômbia e a Argentina
Felipe Quintão de Almeida, Karen Lorena Gil Eusse
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 20, Nº. 1, 2018
Cultura corporal e "expresiones motrices": sobre a educação física no Brasil e na Colômbia
Karen Lorena Gil Eusse, Felipe Quintão de Almeida, Valter Bracht
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 689-700
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
Karen Lorena Gil Eusse, William Moreno Gómez, Alexandre Fernandez Vaz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. Extra 3, 2015
A sociedade, a educação e a escola hoje. Uma olhada desde Durkheim, Weber e Marx.
Karen Lorena Gil Eusse
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 95-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados