Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
Luche-Mundo: Una metodología para el abordaje responsable y dialógico del TDAH
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
Clayton da Silva Carmo, Luiz Gonçalves Junior, José María Pazos Couto
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
Karen Lorena Gil Eusse, William Moreno Gómez, Alexandre Fernandez Vaz
Escuchando a los niños: Significados sobre aprendizaje y participación como ejes centrales de los procesos de inclusión educativa en un estudio en escuelas públicas en Chile
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
Mediación lectora y primera infancia: Construcción de sentidos subjetivos e identitarios. Estudio de caso en niños de 3° y 4° de educación básica del Colegio Adventista de Valdivia
Normalidad y diferencia en la escuela: Diseño de un proyecto de investigación social desde el dilema político-epistemológico
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
La capoeira como herramienta de inclusión social e innovación educativa: Una propuesta para la asignatura de Educación Física
Actividades de demostración sobre "Leyes de los Gases" en clases de Ciencias de 8° básico: Contenidos y habilidades científicas, procesos cognitivos y participación verbal
Marcela Ruiz Zúñiga, Alejandra Meneses Arévalo, Maximiliano Montenegro Maggio
Aprendizaje y producción mediática digital en la escuela: Un abordaje etnográfico del aprendizaje como práctica cultural en Artes Visuales
El orden en la producción de conocimiento: Normatividades en la educación chilena en torno a diversidad
Historia natural: La discusión. Una revisión del concepto, el conflicto y sus ecos a la educación de las Ciencias Biológicas
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados