InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De clientes a colaboradores: imaginarios colectivos de equipos directivos sobre familias en contexto de Pandemia
Patricia Guerrero, Romina Díaz Meza, Natascha Roth Eichin, Loreto Castro, Laura Luna Figueroa
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 81-90
Educación inclusiva y democracia
Alfredo Gaete Silva, Laura Luna Figueroa
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 2, 2019, págs. 161-175
Educación mapuche en el Chile neoliberal: análisis de tres escuelas de la región de La Araucanía
Laura Luna Figueroa, Carlos Bolomey Córdova, Natalia Caniguan
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 50, 2018
Cooperative learning and embodied accountability: an ethnographic analysis of classroom participation in an English school
Laura Luna Figueroa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Educación mapuche e interculturalidad: un análisis crítico desde una etnografía escolar
Laura Luna Figueroa
Chungara: Revista de Antropología Chilena, ISSN-e 0717-7356, ISSN 0716-1182, Vol. 47, Nº. 4, 2015, págs. 659-667
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
Laura Luna Figueroa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. Extra 3, 2015
Educarse como “aprender a ser”: el valor de la persona en las expectativas educacionales de padres mapuche y no mapuche del Sur de Chile
Laura Luna Figueroa
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 101-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados