págs. 5-7
Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster
págs. 9-19
págs. 21-38
"História da Educação Física e dos Desportos no Brasil": una obra para la formación del profesorado
págs. 39-55
Gimnasia en el proceso de formación de profesores en la Escola Normal do Paraná (1917-1923)
Vera Luiza Moro, Evelise Amgarten Quitzau, Marcelo Moraes e Silva
págs. 57-72
págs. 73-88
págs. 89-105
págs. 107-133
págs. 137-154
págs. 155-170
págs. 171-187
Docentes emocional y socialmente competentes: innovaciones para el fomento de las competencias sociales y emocionales en el alumnado de Ciencias de la Educación
Izabela Zych, Inmaculada Marín López, José Luis Fernández Rabanillo, Cristina María García Fernández
págs. 189-201
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva: estudio meta-etnográfico
págs. 203-222
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Alba Ayuso Lanchares, Denisse Pérez, Inés Ruiz Requies, Rosa Belén Santiago Pardo
págs. 223-238
Es reseña de:
Comunicar en la Universidad y en la vida profesional
Ricardo-María Jiménez-Yáñez, Ruth Breeze (pr.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. ISBN 978-84-313-3458-1
págs. 255-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados