La predicción del rendimiento lector temprano: una perspectiva comparada en escolares españoles y chilenos
págs. 935-950
págs. 951-963
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior: revisión de literatura
Seir Antonio Salazar Mercado, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
págs. 965-981
págs. 983-996
Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants training
págs. 997-1012
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple
Patricia Rocu Gómez, Julia Blández Ángel, Miguel Angel Sierra Zamorano
págs. 1013-1029
Violencia escolar: diferencias de género en estudiantes de secundaria
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Begoña Nieto Campos
págs. 1031-1044
págs. 1045-1066
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
Isabel Hevia Artime, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
págs. 1067-1081
págs. 1083-1096
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, Borja Avilés Soler
págs. 1097-1112
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
César Bernal Bravo, Vicent Gozálvez Pérez, Ángel Hernando Gómez, María José Masanet Jordà
págs. 1113-1126
El papel del profesorado y el entorno de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes costarricenses: un análisis a partir de PISA
Gregorio Giménez Esteban, Beatriz Barrado Vicente, Rafael Arias
págs. 1127-1145
University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review
Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero, Ricardo Martín Moya, Isaac José Pérez López, Francisco Javier Giles Girela, Jonatan García Suárez, Enrique Rivera García
págs. 1147-1164
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2018
Es reseña de:
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2018
Miguel Ángel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar
Fundación Ramón Areces, 2018
págs. 1165-1166
Es reseña de:
Más escuela y menos aula: la innovación en la perspectiva de un cambio de época
San Sebastián de los Reyes, Madrid : Morata, D.L. 2018. ISBN 978-84-7112-861-4
págs. 1167-1168
Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación
María Aránzazu Carrasco Temiño
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2531-7
págs. 1169-1171
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Carles Lindín Soriano, Pablo Rivera Vargas
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
págs. 1173-1174
págs. 1175-1177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados