InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel García García, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 273-283
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior: revisión de literatura
Seir Antonio Salazar Mercado, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 965-981
Estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextos.
Miguel Ángel García Gracía, Mayra Alejandra Arévalo Duarte, César Augusto Hernández Suárez
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 287-310
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC
Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Audin Aloiso Gamboa Suárez, César Augusto Hernández Suárez
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 8, Nº. 1, 2016, págs. 12-31
Las tecnologías de la información y de la comunicación en el currículo de matemáticas: orientación desde las políticas y los proyectos educativos
Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 9, Nº. 16, 2015, págs. 21-30
Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 169-187
Intervención didáctica para promover el aprendizaje de las matemáticas, en niños con discalculia
Andrea Carolina Rojas Suarez, Adriana Patricia Contreras Hernández, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 5-13
Comprensión de enunciados de problemas matemáticos
Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 5-10
Competencia digital docente en maestros en formación inicial: modalidad Presencial vs. Distancia
Miguel Ángel García García, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 37-56
Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados