Tamaño e Intensidad de uso de las Redes Sociales Digitales: ¿Cómo se Relacionan con las Habilidades Personales y Sociales Percibidas por los Universitarios?
págs. 227-237
págs. 239-252
págs. 253-262
págs. 263-272
págs. 273-283
págs. 285-294
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España: una revisión sistemática
José Manuel González González, Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, María Pilar Rivero Gracia
págs. 295-306
págs. 307-316
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià
págs. 317-326
págs. 327-338
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura
Susan Rivera Robles, Maria Graciela Badilla Quintana, Laura Jiménez Pérez
págs. 339-351
Pegagogías alternativas y bienestar: una revisión sistemática
págs. 353-362
págs. 363-379
Competencias de Investigación y Reflexión en Formación Inicial Docente
René Venegas, Carolina González Ramírez, Mónica Stella Cárdenas Clarós
págs. 381-392
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática
Verónica Nistal Anta, Mercedes López Aguado, María Lourdes Gutiérrez Provecho
págs. 393-405
Percepción del alumnado universitario español de los Grados de Maestro/a sobre la mención en Educación Musical: estudio de caso
Miren Pérez Eizaguirre, Ángela Morales Fernández, María Elena Cuenca Rodríguez, Jesús Privado Zamorano
págs. 407-417
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Noguera
págs. 419-428
La escuela rural en la España vaciada. Diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Soria: Dykinson S.L. 277. ISBN: 978-84-1122-688-2.
Es reseña de:
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-688-2
págs. 429-430
Género, literatura y diversidad: una pedagogía transnacional de la interseccionalidad a través de los textos en lengua inglesa y lengua italiana
Es reseña de:
Género, literatura y diversidad: una pedagogía transnacional de la interseccionalidad a través de los textos en lengua inglesa y lengua italiana
Carolina Sánchez-Palencia Carazo, Caterina Duraccio
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-261-4
págs. 431-432
Programa HEBE: Una propuesta de acción tutorial para 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Es reseña de:
Programa HEBE: una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Lidia Esther Santana Vega, Zuleica Ruiz Alfonso, Milena Trenta
Pirámide, 2023. ISBN 978-84-368-4807-6
págs. 433-433
Es reseña de:
Didática Crítica no Brasil
São Paulo, Brasil : Cortez Editora, 2023
págs. 434-435
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados