Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del alumnado universitario español de los Grados de Maestro/a sobre la mención en Educación Musical: estudio de caso
Miren Pérez Eizaguirre, Ángela Morales Fernández, María Elena Cuenca Rodríguez, Jesús Privado Zamorano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 407-417
Ángela Morales Fernández
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 77, 2022, págs. 134-159
María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Ángela Morales Fernández
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 47, 2021, págs. 17-38
Didáctica de la danza tradicional para la escuela: revisión bibliográfica
Raquel Pastor Prada, Ángela Morales Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 57-67
La educación musical, una mirada del pasado al futuro: presentación
Ángela Morales Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 268, 2017, págs. 389-398
Análisis bibliométrico de la producción científica en Educación Musical en España
Ángela Morales Fernández, Elena Conesa Ros, Cecilia Ruiz Esteban, Enrique Ortega Toro
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 268, 2017, págs. 399-414
Las competencias básica y el currículo de educación musical en primaria
Ángela Morales Fernández, Miguel Román Álvarez
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 22, Nº 77, 2009, págs. 32-47
La educación musical en primaria durante la LOGSE en la Comunidad de Madrid: análisis y evaluación
Ángela Morales Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 17, 2004, págs. 109-116
Danza Educativa Creativa en contextos multidisciplinares: Prólogo
Ángela Morales Fernández, Raquel Pastor Prada
Danza educativa creativa en contextos multidisciplinares: Aportaciones desde la experiencia, la reflexión y la investigación / coord. por Ángela Morales Fernández, Raquel Pastor Prada, 2023, ISBN 9788412458848, págs. 7-9
Reflexiones sobre las competencias digitales en el aula de Música de Infantil, Primaria y Secundaria
Ángela Morales Fernández, María Elena Cuenca Rodríguez
Recursos digitales para la adquisición de competencias musicales en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria / coord. por María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Ruiz Montes, 2022, ISBN 978-84-1122-647-9, págs. 124-144
La influencia del canto materno y la música en la calidad de la atención del niño en su primer año de vida: :Un estudio a través de la pupilometría
Ana Maria Ramirez Carro, Ángela Morales Fernández
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1103-1134
La educación musical en la etapa de Primaria: un análisis sobre los planes de estudio en la Unión Europea
Isabel María Montaraz Moral, Ángela Morales Fernández
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 89-102
Departamento Interfacultativo de Música
Ángela Morales Fernández
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 305-310
Ángela Morales Fernández
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 349-356
When the musical instrument is a computer, you learn music by composing!
Daiane Solange Stoeberl da Cunha, Sonia Regina Albano de Lima, Ángela Morales Fernández
Music education and didactic materials / coord. por Rosa María Vicente Álvarez, Carol Gillanders, Jesús Rodríguez Rodríguez, Guilherme Romanelli, Jessica Pitt, 2020, ISBN 978-84-122480-2-9, págs. 133-140
Isabel María Montaraz Moral, Ángela Morales Fernández
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2121-2133
El rap como estrategia de trabajo feminista
Amanda del Rey Mateos, Tatiana García Vélez, Ángela Morales Fernández
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 283-284
Música, cuerpo y movimiento en Educación Infantil: Recursos y materiales de aplicación
Susana Toboso Ontoria, Ángela Morales Fernández
Desarrollo de la expresión musical en Educación Infantil / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2017, ISBN 978-84-283-3765-6, págs. 23-44
Fundamentos psicopedagógicos y principios de la educación musical en Primaria
Ángela Morales Fernández
Didáctica de educación musical en primaria / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2017, ISBN 978-84-283-3766-3, págs. 1-18
La programación en el aula de música
Ángela Morales Fernández, María Jesús del Olmo Barros, Miguel Román Álvarez, Susana Toboso Ontoria
Didáctica de educación musical en primaria / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2017, ISBN 978-84-283-3766-3, págs. 19-34
La interpretación musical en el aula de Primaria: los instrumentos
Ángela Morales Fernández
Didáctica de educación musical en primaria / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2017, ISBN 978-84-283-3766-3, págs. 80-98
Estefanía Gomis Chorro, Ángela Morales Fernández
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 80-83
Informe sobre el proyecto experimental de adecuación de los estudios de Magisterio, especialidad de Educación Musical, a la estructura de créditos ECTS: Cursos 2004-05, 2005-06 y 2006-07
Maravillas Corbalán Abellán, Ángela Morales Fernández
El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid: La implantación del Crédito Europeo / coord. por Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, 2008, ISBN 978-84-8344-098-8, págs. 229-251
La expresión instrumental en la Educación Primaria
Ángela Morales Fernández
La música como medio de integración y trabajo solidario, 2008, ISBN 978-84-369-4621-5, págs. 77-96
Ángela Morales Fernández, Cruz López de Rego Fernández, Miguel Román Álvarez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Cruz López de Rego Fernández, Ángela Morales Fernández, Miguel Román Álvarez, José María Esteve Faubel
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Ángela Morales Fernández
Chucherías: la mirada dulce / Carmen Blanco Jiménez (ed. lit.), José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), Cintia Rodríguez Garrido (ed. lit.), Clemente Herrero Fabregat (aut.), 2001, ISBN 84-7477-824-7, págs. 33-34
Ángela Morales Fernández (res.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 59, 2015, págs. 126-129
Es reseña de:
"La música en la educación primaria: manual de formación del profesorado"
José Luis Aróstegui (ed. lit.)
La educación musical en primaria durante la Logse en la Comunidad de Madrid análisis y evaluación
Ángela Morales Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Maldonado Rico (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Análisis del proyecto Whiplash: Un proyecto de innovación educativa para la revitalización de la enseñanza del jazz en Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Patrizia Prati (dir. tes.), Ángela Morales Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
La educación musical en la etapa de primaria en la Unión Europea: Estudio comparado
Tesis doctoral dirigida por Ángela Morales Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Fernando Palacios y la educación musical, un modelo de concierto pedagógico: estudio biográfico narrativo
Tesis doctoral dirigida por Ángela Morales Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ángela Morales Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Música, expresión y aprendizaje: un ejemplo práctico a través de la flauta de pico como recurso didáctico
Tesis doctoral dirigida por Ángela Morales Fernández (dir. tes.), Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Un modelo educativo musical para la inclusión educativa
Tesis doctoral dirigida por Miguel Román Álvarez (dir. tes.), Ángela Morales Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Expresividad y emoción en la intrepretación musical
Tesis doctoral dirigida por Enrique Muñoz Rubio (dir. tes.), Ángela Morales Fernández (codir. tes.), Francisco Javier Murillo Arroyo (tut. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Danza educativa creativa en contextos multidisciplinares: Aportaciones desde la experiencia, la reflexión y la investigación
coord. por Ángela Morales Fernández, Raquel Pastor Prada
Editorial Libargo, 2023. ISBN 9788412458848
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados