El presente libro muestra las investigaciones que se han realizado sobre nuevos recursos digitales para la innovación docente en las aulas de Música de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Este compendio de capítulos nace como resultado de las reflexiones, estudios y actividades que se llevaron a cabo desde el proyecto de innovación docente “El aula de Música en Primaria e Infantil: diálogos sobre la práctica y la adquisición de competencias digitales” (2020/2021) y “Nuevas metodologías digitales para la adquisición de competencias interdisciplinares en el aula de Música de Educación Infantil, Primaria y Secundaria” (2021-2022) en la Universidad Autónoma de Madrid realizado durante dos cursos académicos. El objetivo de este libro es dar a ofrecer una amplia gama de recursos TAC -bastante desconocidos actualmente- para las aulas de Música en estas dos etapas
págs. 7-8
Producción y uso de recursos audiovisuales como elemento de motivación en el aula de Música: uso de "Filmora" para desarrollar la creatividad y nuevas formas de aprendizaje
págs. 72-90
Combo musical en red: unirnos a través de la distancia
págs. 91-98
págs. 98-113
Jugando con "Genially": las posibilidades didácticas de "Genially" para el aula de Música
págs. 114-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados