Preparados con DigiCraft para el futuro digital
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 11-24
La inspección educativa: comunicación y colaboración en las competencias digitales
Manuel Angel Romero García, María del Carmen Martínez Serrano
págs. 25-36
Competencia digital docente en maestros en formación inicial: modalidad Presencial vs. Distancia
Miguel Ángel García García, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
págs. 37-56
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Ana Bertha Betín de la Hoz, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes
págs. 57-70
págs. 71-88
págs. 89-98
Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 99-110
págs. 111-130
págs. 131-144
Proyecto interdisciplinar de dos facultades: Grados de Educación y Grados de Comunicación Audiovisual
Gloria Gallego Jiménez, Nuria María Ríos Sánchez, Marta Medina Núñez
págs. 145-158
Integração das tecnologias digitais em espaços flexíveis de aprendizagem: caminhos para a formação de docentes do ensino superior
págs. 159-182
Fomentar las competencias digitales de trabajadores de municipios europeos
Artur Jorge Santos, Ricardo Peneda, Artur Pernas, Carla Lima
págs. 183-196
Por una competencia digital docente basada en la justicia social: la llave para luchar contra la exclusión tecnológica en las escuelas
págs. 197-216
Formação de professores na prevenção do cyber(bullying): impacto na prática docente
págs. 219-228
págs. 229-244
La robótica desde la perspectiva educativa del docente y del alumnado
David Llanos Ruiz, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
págs. 245-258
Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención
Paula Puente Torre, Mercedes Gómez Rojo, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito
págs. 259-274
Aprender jugando y jugar aprendiendo: juegos serios en el aula de lenguas extranjeras
págs. 275-288
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo
págs. 289-300
Makers education related to the sustainable development goals with the use of digital and online tools: an university experience
Juan Antonio Torrecilla García, Antonio Cortés Ramos, José Carlos Anillo de la Torre, Juan Francisco Prados Castillo
págs. 301-312
Historias de negocios verdes: transformando la educación abierta para el emprendimiento sostenible
págs. 313-326
Educação para desenvolvimento sustentável na formação inicial de professores: foco na elaboração de propostas educacionais
págs. 327-342
Analisador de redes vetoriais: avanço tecnológico e estratégia de ensino na engenharia
págs. 343-356
E-revistas y visibilidad institucional: estudio de caso
págs. 357-370
Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas
María Jesús Santos Villalba, Fernando Lara Lara, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz
págs. 371-382
Herramientas docentes y tecnológicas para el aprendizaje de la lengua y la literatura española en la Educación superior: narrativas digitales
págs. 383-394
Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas
Alién García Hernández, Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
págs. 395-402
Formação de professores para a construção do pensamento computacional na educação infantil
Vanessa Cristine Silva, José Lucas Pedreira Bueno, Sara Dias Trindade
págs. 403-412
págs. 413-427
Estudio del modelo de integración tecnológica en Educación Primaria
María del Carmen Martínez Serrano, Manuel Angel Romero García
págs. 431-448
págs. 449-470
A aplicação digital padlet na prática de ensino supervisionada no 1.º CEB: resultados de uma investigação
págs. 471-484
Satellite-data and remote sensing as an opportunity for primary schools education: spanish edtech startup platform
Juan Antonio Torrecilla García, Antonio Cortés Ramos, Salvador Fernández González, María Teresa Castilla Mesa
págs. 485-504
“Alexa”: un recurso para la comunicación con alumnos con TEA
págs. 505-518
Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado
Blanca Berral Ortiz, Juan José Victoria Maldonado, Fernando Lara Lara, María Jesús Santos Villalba
págs. 519-530
págs. 531-542
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista: revisión de la literatura (2000-2019)
págs. 543-559
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción
Inmaculada Pedraza Navarro, Teresa González Ramírez, Alién García Hernández
págs. 560-576
Los programas audiovisuales como recurso didáctico en las titulaciones de educación
Gloria Gallego Jiménez, Nuria María Ríos Sánchez, Marta Medina Núñez
págs. 577-588
Herramientas docentes y tecnológicas para el aprendizaje de la Lengua y la Literatura española en la Educación superior: narrativas digitales
págs. 589-600
págs. 601-618
Tecnología y desarrollo musical para la intervención en dislexia
Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Susana Sarfson Gleizer
págs. 619-632
“Emplogame”: un proyecto Erasmus+ orientado a potenciar la inclusión laboral
Francisco José García Tartera, Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, Castellar López Guinea
págs. 633-644
A utilização da aplicação digital mentimeter no 1.º CEB: resultados de uma investigação na prática de ensino supervisionada
págs. 645-660
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Ana Bertha Betín de la Hoz
págs. 661-672
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados