págs. 29-48
2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado
págs. 49-86
3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos
págs. 87-120
págs. 121-156
Mª Dolores Talavera Navarrete, Francisca Díaz Mora, Manuel Jesús Clavijo Ruiz, Rafael Aguilar Torner, Flor Núñez Nieto, Pedro Ángel Valdivia Moral
págs. 159-176
6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife)
págs. 177-192
7. El programa "Aprender competencias básicas para la vida": un ejemplo de intergración del currículo formal y no formal
págs. 193-208
págs. 209-222
Anexos: caja de herramientas
págs. 223-262
págs. 263-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados