Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato
Jon Mikel Luzarraga Martín, Esther Cruz Iglesias, Elixabete Sáenz Arrizubieta
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Nuevas miradas para la enseñanza de la Historia social y cultural en la Edad Moderna / coord. por Carlos Vega Gómez, Álvaro Romero González, Marta Jiménez Sáenz de Tejada, Ignacio Gil-Díez Usandizaga), págs. 261-283
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa: algunas claves para la orientación
Jon Mikel Luzarraga Martín, Andoni Arguiñano Madrazo, Garazi Ormazabal Arizkorreta, Leire Murua Arraiza
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 41-60
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Pello Aramendi Jauregi, Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin, Jon Mikel Luzarraga Martín
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 25-42
Jon Mikel Luzarraga Martín, Juan Manuel Núñez Lozano, Juan Etxeberria Murgiondo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1075-1090
Análisis de una experiencia de prevención primaria en violencia de género en Educación Secundaria
Jon Mikel Luzarraga Martín, Juan Manuel Núñez Lozano
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 33-44
Un proceso de mejora del practicum de educación social
Jon Mikel Luzarraga Martín, Elixabete Sáenz Arrizubieta, Itsaso Arocena Perez
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 240-263
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez, Eva Sánchez Cambra
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez (col.), Eva Sánchez Cambra (col.)
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Prezi, una herramienta para la docencia
Jon Mikel Luzarraga Martín, Ixiar Leunda Iztueta, Juan Etxeberria Murgiondo
J.M. Luzarraga, 2014. ISBN 978-84-697-0288-8
Jon Mikel Luzarraga Martín
Tesis doctoral dirigida por Juan Etxeberria Murgiondo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados