págs. 11-24
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Pello Aramendi Jauregi, Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin, Jon Mikel Luzarraga Martín
págs. 25-42
La inclusión en diferentes realidades educativas: voces de profesionales
Cristina María Belmonte Pérez, Mónica Porto Currás, María Luisa García Hernández
págs. 43-63
Aspectos éticos de la asistencia personal, una visión desde el Trabajo Social
Breogán Riobóo Lois, Rubén González Rodríguez, Carmen Verde Diego
págs. 65-88
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha: Hacia un Enfoque Centrado en la Familia
Vicente Martínez Tur, Paola de la Mano Rodero, Yolanda Estreder Ortí, Amparo Flox Flox, Montserrat Díaz Brazal, Cristina Díaz Sánchez, Belén Gil Ardila
págs. 89-113
págs. 115-133
Nuevas oportunidades para la carrera profesional de las personas con discapacidad: El impacto de la metodología de itinerarios en su acceso al empleo. El modelo de Castilla y León
págs. 135-155
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, Isabel Gómez Veiga, Cristina García Ael, Antonio Contreras Felipe, Silvia Muñoz Llorente
págs. 157-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados