Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, M. Ángeles López González
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 15, Nº. 2, 2024, págs. 46-55
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos y estrategias de intervención en la adolescencia: un enfoque multidimensional), págs. 131-146
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, Isabel Gómez Veiga, Cristina García Ael, Antonio Contreras Felipe, Silvia Muñoz Llorente
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 157-182
Eficacia de una intervención psicológica breve en línea durante el confinamiento por COVID-19: Efficacy of an online brief psychological intervention during lockdown on COVID-19
Marcela Paz González Brignardello, Teresa Olea Tejero, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Luis Ángel Saúl Gutiérrez, Purificación Sierra García
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 33, Nº. 122, 2022 (Ejemplar dedicado a: Contextual Therapy: Acceptance and Commitment Therapy (ACT)), págs. 173-193
Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19
Purificación Sierra García, Luis Ángel Saúl Gutiérrez, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Marcela Paz González Brignardello
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 18, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicología y COViD-19), págs. 11-26
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Marcela Paz González Brignardello, Laura Méndez Zaballos
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 50-68
La formulación de caso de supervisión clínica: proceso colaborativo apoyado por mapas conceptuales
Marcela Paz González Brignardello
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 27, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formulación de caso en psicoterapia), págs. 101-118
¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 117-134
Construcción del sí mismo y categorización de los significados personales de acuerdo con las fortalezas del carácter: estudio comparativo en pacientes con trastornos depresivos
Luis Ángel Saúl Gutiérrez, M. Ángeles López González, Fernando Rubio-Garay, Marcela Paz González Brignardello
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 9, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Intersubjetividad en Psicoterapia), págs. 3-20
Intervención psicológica en agresión: técnicas, programas y prevención
Marcela Paz González Brignardello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: La agresión en diferentes contextos), págs. 83-105
Marcela Paz González Brignardello, Ana María Martín Vázquez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 15, Nº. 3, 2004, págs. 337-354
Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad
María S. Colodrón, Marcela Paz González Brignardello, Francisco Hurtado Perona
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 75-86
Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Marcela Paz González Brignardello
Psicología jurídica y forense / coord. por Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Fernando Rubio-Garay, Vol. 1, 2020 (Aspectos psicológicos y legales básicos), ISBN 978-84-18316-00-5, págs. 447-477
Proyecto MentoruMS: una experiencia de b-mentoring
Marcela Paz González Brignardello, Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes, Pilar Quirós Expósito, Raúl Cabestrero, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 11-16
UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficiencia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el engagement y el rendimiento de los estudiantes
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 147-155
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Raúl Cabestrero, Pilar Quirós Expósito, Marcela Paz González Brignardello
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 71-77
Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías
Marcela Paz González Brignardello, Laura Méndez Zaballos, María Ángeles López González
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 484-490
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
Ana María Martín Cuadrado (coord.), Nuria Manzano-Soto, Luis Torres Conde, Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, Genoveva del Carmen Leví Orta, Susana García Vargas, Eladio Bodas González, Raúl González Fernández
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 400-428
Tutorización del prácticum y desarrollo de competencias
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, María Ángeles López González, Pilar González Gálvez, Olga Canet Velez, Edward Brunwell, Judith Roca Llobet, María del Carmen Vaquero Cañestro, Juan J. Rodríguez Ponce, Luisa María Gómez del Águila, Josefa García Mestanza, Eva González Guerrero, Antonio Peláez Verdet, María Jesús Carrasco Santos, María Marta Kagel
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 111-128
Marcela Paz González Brignardello
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 67-70
Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, Tomás Bravo, Ana María Martín Cuadrado
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 25-32
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, Nuria Manzano-Soto, Marcos Román González, Ana María Martín Cuadrado
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 28-32
Marcos Román González, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Ana María Martín Cuadrado, Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 45-48
Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, M. Ángeles López González, Ana Lisbona Bañuelos, Francisco José Palací Descals
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 267-270
Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, M. Ángeles López González
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 271-273
Metodología colaborativa en prácticas profesionales virtuales
Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 329-331
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 163-183
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, Pedro Javier Amor Andrés, Margarita Olmedo
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 205-221
El papel de las comunidades virtuales de acogida en el entrenamiento inicial de la autorregulación y el uso educativo de las TIC:: la experiencia de laFacultad de Psicología
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 108
Apoyar a los estudiantes nuevos en su incorporación a la universidad a través de comunidades virtuales de acogida: La experiencia de la UNED
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, Miguel Santamaría Lancho
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
Ana María Martín Cuadrado, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Nuria Manzano-Soto, Marcela Paz González Brignardello, María Fe Sánchez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados
Marcela Paz González Brignardello, Mª Angeles García Nogales, Laura Méndez Zaballos, Juan Antonio Moriano León
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 493-506
Marcela Paz González Brignardello, Mª Angeles García Nogales, Juan Antonio Moriano León, Laura Méndez Zaballos
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
El Practicum de Psicología Clínica en un entorno virtual
Marcela Paz González Brignardello
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 477-485
Interacción social durante el desarrollo de competencias profesionales en línea
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 90
Perfiles psicosociales y rendimiento de los estudiantes de psicología: principales resultados y medidas destinadas a la prevención del abandono
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (coord.), Miguel Santamaría Lancho, Enrique Moreno González, Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes, Marcela Paz González Brignardello
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 93
Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Pilar Sánchez Balmaseda, Marcela Paz González Brignardello
La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) / coord. por Cástor Méndez Paz, Dolores Ponte Fernández, Luis Jiménez, María José Sampedro Vizcaya, 2001, ISBN 84-7986-406-0, págs. 427-444
Procrastinación académica: una aproximación multidimensional al análisis de su impacto en estudiantes de educación a distancia
Marcela Paz González Brignardello
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados