Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nahia Intxausti Intxausti, Sandra Rodríguez Miguel, Ana Aierbe Barandiarán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 699-734
Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe
Leire Ugalde Lujambio, Rocío García Carrión, Nahia Intxausti Intxausti, Harkaitz Zubiri Esnaola
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 12, Nº. 3, 2023, págs. 273-292
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nahia Intxausti Intxausti, Justo Bereziartua Zendoia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 29-55
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Nahia Intxausti Intxausti
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 155-180
School climate in highly effective schools in the autonomous region of the Basque Country (Spain)
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Verónica Azpillaga Larrea
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 15, Nº. 4, 2017, págs. 5-26
Justo Bereziartua Zendoia, Nahia Intxausti Intxausti, Ainhoa Odriozala Aldalur
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 189-210
Language revitalization and the normalization of Basque: a study of teacher perceptions and expectations in the Basque Country
Concepción M. Valadez, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 16, Nº. 1-2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Multilingual education: language ideologies and attidtudes), págs. 60-79
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila
Nahia Intxausti Intxausti, Ainhoa Odriozala Aldalur, Justo Bereziartua Zendoia, Harkaitz Zubiri Esnaola
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 123-148
Implicación de las familias en los centros escolares de alta eficacia en la Comunidad Autónoma Vasca
Verónica Azpillaga Larrea, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 3, 2014, págs. 27-38
Nahia Intxausti Intxausti, Feli Etxeberria Sagastume, Luis Maria Joaristi Olariaga
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 1, 2014, 21 págs.
Félix Etxeberria Balerdi, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 109-136
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 43-62
José Javier Cruz Arrillaga, Nahia Intxausti Intxausti
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº 1, 2013, págs. 143-158
La integración de la música en un contexto de educación cooperativa con jóvenes nicaragüenses
Gotzon Ibarretxe Txakartegi, Nahia Intxausti Intxausti, José Cruz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 49, 2010, págs. 70-79
EAEko familia etorkinen aukerak lehen hezkuntzan: eskola eta hizkuntza eredua
Nahia Intxausti Intxausti, Feli Etxeberria Sagastume, Luis Maria Joaristi Olariaga
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 43-65
Socialización de género: relatos digitales de padres a hijas
Verónica Azpillaga Larrea, Nahia Intxausti Intxausti
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. / Gloria Londoño Monroy (comp.), José Luis Rodríguez Illera (comp.), 2017, págs. 489-511
Nahia Intxausti Intxausti, Feli Etxeberria Sagastume, Justo Bereziartua Zendoia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 600-601
De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen
Ainhoa Odriozala Aldalur, Justo Bereziartua Zendoia, Harkaitz Zubiri Esnaola, Nahia Intxausti Intxausti
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 646
Nahia Intxausti Intxausti, Feli Etxeberria Sagastume
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 362-372
Luis Lizasoain Hernández, Nahia Intxausti Intxausti, Verónica Azpillaga Larrea, Feli Etxeberria Sagastume, Rakel del Frago Arbizu, Luis Maria Joaristi Olariaga
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 295-310
Percepciones educativas de familias inmigrantes en escuelas de la comunidad autónoma del País Vasco
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1335-1344
Practicum ii de magisterio en Nicaragua: Experiencia colaborativa entre la universidad del País Vasco y la ONGD leonekin
Nahia Intxausti Intxausti, José Javier Cruz Arrillaga
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 749-758
Nahia Intxausti Intxausti, Feli Etxeberria Sagastume
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 519-526
Alumnado inmigrante en la Educación Primaria: Diversidad lingüística y recursos pedagógicos
Nahia Intxausti Intxausti, Félix Etxeberria Balerdi
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2265-2276
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez, Eva Sánchez Cambra
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez (col.), Eva Sánchez Cambra (col.)
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Kooperatibak eta euskara: historia eta aro berri baten oinarriak
Amagoia Unanue, Nahia Intxausti Intxausti, Jon Sarasua Maritxalar
Arrasate : Emun Kooperatiba Elkartea, 2002. ISBN 84-607-5743-9
Cooperativas y euskera: historia y fundamentos de una nueva etapa
Amagoia Unanue, Nahia Intxausti Intxausti, Jon Sarasua Maritxalar
Arrasate : Emun Kooperatiba Elkartea, 2002. ISBN 84-607-5742-0
Expectativas e implicación educativa de las familias inmigrantes de escolares en educación primaria de la CAPV: bases para la intervención educativa
Nahia Intxausti Intxausti
Tesis doctoral dirigida por Feli Etxeberria Sagastume (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Tesis doctoral dirigida por Amelia Barquín López (dir. tes.), Nahia Intxausti Intxausti (codir. tes.), Ignasi Vila Mendiburu (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados