Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zer ezaugarri eduki behar dituzte nerabeen hizkuntza-ahalduntzean laguntzeko egitasmoek?
Jon Pello Artetxe Mendizabal, Iker Artetxe Mendizabal, Iñaki Eizmendi, Asier Huegun Burgos
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 131, 2024 (Ejemplar dedicado a: Kontzientzia soziolinguistikoa hezkuntzan), págs. 39-63
Intervención socioeducativa en servicios sociales de atención primaria: próxima, personalizada, relacional y comunitaria
Asier Huegun Burgos
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleengan
Haizea Egiarte, Asier Huegun Burgos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 57-92
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo: Una revisión sistemática
Itsaso Arocena Perez, Asier Huegun Burgos, Itziar Rekalde Rodríguez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 51-82
Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 27-39
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?
Asier Huegun Burgos, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Pello Jauregi Etxaniz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 113-130
John Dewey: esperientzia-eremuen sortzailea.
Asier Huegun Burgos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 234, 2019, págs. 30-33
Clowns as an social and educative tool for community intervention
Ainhoa Gana Duñabeitia, Asier Huegun Burgos, Itziar Rekalde Rodríguez
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, ISSN 0122-1213, ISSN-e 2389-993X, Nº. 27 ( (ene.-jun)), 2019 (Ejemplar dedicado a: PROSPECTIVA No. 27), págs. 159-186
Viaje al centro del no saber: las sensaciones corporales en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Educación Social
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 1, 2019
Asier Huegun Burgos, Fermín Martín Álvarez, Ainhoa Martín Blázquez, Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales), págs. 43-69
Pailazogintza soziohezitzailea: praktika pedagogiko komunitarioa
Ainhoa Gana Dañobeitia, Asier Huegun Burgos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 41-61
Pensando desde el cuerpo: Nuevos senderos en la formación de los y las educadores y educadoras sociales
Asier Huegun Burgos, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Pello Jauregi Etxaniz
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 724-732
Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 62, 2016 (Ejemplar dedicado a: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social / La investigación, motor de desarrollo de la Educación Social), págs. 73-87
Los educadores sociales como protagonistas de un proyecto transformador: una experiencia socioeducativa para repensar la intervención con adolescentes
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 62, 2016 (Ejemplar dedicado a: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social), págs. 73-87
Naiara Berasategi Santxo, Nekane Larrañaga Aizpuru, Asier Huegun Burgos, Hiart Etxepeteleku Idiazabal, María José Azurmendi Ayerbe
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 57-58, 2014, págs. 2586-2594
La construcción del conocimiento de los educadores sociales: una propuesta para la implementación y puesta en marcha del Servicio Polivalente de la Adolescencia (SPA)
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
La importancia de la empatía en el trabajo del educador para unas relaciones saludables
Asier Huegun Burgos
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 67-68, 2009, págs. 15-19
Xabier Etxague Alkalde, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Carlos Sola Eslava, Pello Aramendi Jauregi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 3, 2009, págs. 7-18
Kalitatea hezkuntza: ikerketa baten ondorioak
Xabier Etxague Alkalde, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Jesús Goñi Zabala, Pello Aramendi Jauregi, Pello Ayerbe Echeberria, Juan Carlos Sola Eslava, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 75-94
Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregi, Asier Huegun Burgos
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en educación), págs. 29-42
Zer dio gorputzak hezitzen ari garenean?
Asier Huegun Burgos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 98, 2005, págs. 24-27
Ikasbide esperientziala: gorptz-sentsazioak hezitzaileen prestakunza praktikorako bidean. Hurbilpen teorikoa
Asier Huegun Burgos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 33, 2005, págs. 103-118
Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz, Diego Eguizabal Olloquiegui
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Euskararen erabileraren bilakaera: azken ikerketen argitan), págs. 103-111
Emozioak eta gorputza hezitzaileen harreman-trebetasunen prestakuntza bidean: esperientzia baten azterketa
Asier Huegun Burgos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 32, 2004, págs. 7-37
Gardnerren ekarpenaren ondorio pedagogiko praktikoak: nola gara ditzakegu adimenak?
Asier Huegun Burgos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 70, 2002 (Ejemplar dedicado a: Udako topaketak), pág. 8
Asier Huegun Burgos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 49, 2000, págs. 40-42
Asier Huegun Burgos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 42, 1999, págs. 40-42
Los espacios de aprendizaje en la historia contemporánea del ocio educativo: el caso del País Vasco.
Joxe Jimenez Jimenez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 235-251
Sentipensar: hacia el descubrimiento de nuevas formasde incluir el cuerpo en los procesos formativos
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 311-316
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 576
IKASBIZIA : una experiencia innovadora para trabajar la reflexión sentida en el aula
Asier Huegun Burgos, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Pello Jauregi Etxaniz
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 155-159
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): relaciones interculturales entre escolares nativos e inmigrantes
Nekane Larrañaga Aizpuru, Naiara Berasategi Santxo, María José Azurmendi Ayerbe, Asier Huegun Burgos, Hiart Etxepeteleku Idiazabal
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): el clima escolar desde la perspectiva del alumnado
Naiara Berasategi Santxo, Asier Huegun Burgos, Nekane Larrañaga Aizpuru, María José Azurmendi Ayerbe, Hiart Etxepeteleku Idiazabal
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): estrategias de aculturación en el alumnado nativo e inmigrante
Hiart Etxepeteleku Idiazabal, María José Azurmendi Ayerbe, Nekane Larrañaga Aizpuru, Naiara Berasategi Santxo, Asier Huegun Burgos
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
Recursos tecnológicos para la coordinación
Sergi Robles Martínez, Begoña Martínez Domínguez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo, 2010, ISBN 978-84-277-1721-3, págs. 147-170
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Begoña Martínez Domínguez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan Carlos Sola Eslava
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU / Javier Garaizar Candina (ed. lit.), Jesús Goñi Zabala (ed. lit.), 2010, págs. 301-315
Alexander S. Neill, (1883-1973)
Asier Huegun Burgos
Pedagogo sortzaileak: teorien iturburu / coord. por Irene López-Goñi, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, 2005, ISBN 84-934097-3-1, págs. 31-34
Asier Huegun Burgos
Pedagogo sortzaileak: teorien iturburu / coord. por Irene López-Goñi, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, 2005, ISBN 84-934097-3-1, págs. 40-44
Vilar Martín, J. (2013) Cuestiones éticas en la Educación Social...
Asier Huegun Burgos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 123-124
Es reseña de:
Cuestiones éticas en la Educación Social: del comportamiento político a la responsabilidad en la práctica profesional
Jesús Vilar Martín
Barcelona : UOC, 2013
Hezitzaileen prestakuntza esperientziala: aisialdiko hezitzaileen harreman-trebetasunak lantzeko proposamen bat
Asier Huegun Burgos
Tesis doctoral dirigida por Pello Jauregi Etxaniz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Tesis doctoral dirigida por Asier Huegun Burgos (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados