I. Mesa 1 Mahaia: - LASAI-COVID proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa. - Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN. - La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria. - Construcción del formato de campo “Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler”. Planteamiento teórico y desarrollo metodológico. - Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria. II. Mesa 2 Mahaia: - Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez. - Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos. - Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina - Ikastetxe bateko inklusio egoera. - Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT. - El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa. III. Mesa 3 Mahaia: - Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales. - Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizioa eta musikan oinarritutako eskuhartzea. - La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil) - Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas. - El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar. - Propuesta para el fortalecimiento de competencias digitales, mediante metodología de Aprendizaje Servicio; en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Chile.
Lasai-Covid proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa
Nagore Arbaiza Lekue, Jesús Angel Padierna Acero, M.J. Horcajo Ramírez, Juan Moro Abascal, Miren Goienetxea Kortazar, June Agirre Legarreta, Nerea Legarreta Lejarzegi, Laura Molina Bravo, Xabier Etxaniz Erle, Arantzazu Rodríguez Fernández
págs. 7-26
Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN
Irene Lafuente Aliaga, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
págs. 27-46
págs. 47-62
Construcción del formato de campo "Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler".: Planteamiento teórico y desarrollo metodológico
págs. 63-76
págs. 77-98
Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez
María García Vaquero, Izaskun Luis de Cos, Oihane Otaegi Garmendia
págs. 101-114
págs. 115-126
Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina
Aitor Sarriegi Larrañaga, Saioa Urrutia Gutiérrez, Izaskun Luis de Cos
págs. 127-138
págs. 139-154
Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT
Juan Abasolo, Naia Eguskiza Sánchez, Aintzane Etxebarria Lejarreta
págs. 155-176
El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa
págs. 177-192
págs. 195-206
Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizio eta musikan oinarritutako eskuhartzea
Josu Bilbao Villasante, Asier Romero Andonegui, Aintzane Etxebarria Lejarreta
págs. 207-218
La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Anna Lucia Miranda Costa, Itziar Rekalde Rodríguez, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 219-234
Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas
Virginia Sonia Urrutia Valdivia, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 235-250
El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar
Ilargi Zaballa Pereiro, Garikoitz Alvarez Arroyuelo, José Domingo Villarroel Villamor, María Merino Maestre
págs. 251-258
Inés Palape Pavelic, Gaby Sepúlveda Araya, María Teresa Vizcarra Morales, Juan Luis Cerda Jopia, María Eugenia Sánchez Letelier
págs. 259-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados