págs. 15-29
Identificación con los personajes televisivos y valores percibidos por los y las adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Julián Pindado
págs. 31-48
La erótica del �malote�. Lecturas adolescentes de las series televisivas: atracción, deseo y relaciones sexuales y afectivas
Mònica Figueras Maz, Iolanda Tortajada Giménez, Núria Araüna i Baró
págs. 49-61
págs. 63-75
Jóvenes, ficción televisiva y videojuegos: espectáculo, tensión y entretenimiento. Tendencias generales de consumo
págs. 77-91
págs. 93-108
La ficción analógica del juego de mesa y su relevancia para el videojuego: una propuesta educativa para la juventud digital
págs. 109-121
Cambiar jugando: la apuesta de los serious games en la educación por la igualdad entre los y las jóvenes
págs. 123-132
Audiencias creativas y diseño de videojuegos
María Ruth García Pernía, Sara Cortés Gómez, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 133-148
Aprendiendo a través de los videojuegos: la opinión de los y las jóvenes educadores y educadoras
págs. 149-165
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