págs. 69-85
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Isabel Bartau Rojas, Verónica Azpillaga Larrea, Ana Aierbe Barandiarán
págs. 86-102
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón: Actitudes de los escolares hacia la lengua minorizada
págs. 103-121
Gabriela Ávila, Luis Gibran Juárez Hernández, Alina Lorena Arreola González, Oralia Gabriela Palmares Villarreal
págs. 122-142
págs. 143-156
José Manuel Marrasé (2019). La educación invisible. Inspirar, sorprender, emocionar, motivar.: Madrid: Narcea de Ediciones (Col. “Educadores Siglo XXI”). 173 págs. ISBN: 978-84-277-2617-8. ePdf: 978-84-277-2618-5. ePub: 978-84-277-2619-2
Es reseña de:
La educación invisible: inspirar, sorprender, emocionar, motivar
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2617-8
págs. 158-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados