El nexo entre literacidad y cultura digital: una mirada docente en Chile
Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.
Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González
Adolescentes chilenos: compra, valores materiales y satisfacción con la vida
Luis Mario Castellanos, Marianela Denegri Coria, Pamela Salazar Valenzuela
Ramón Chacón Cuberos, Asunción Martínez Martínez, Pilar Puertas Molero, Virginia Viciana Garófano, Gabriel González Valero, Félix Zurita Ortega
Caracterización de la comunicación interpersonal en el proceso enseñanza-aprendizaje
Marivel Jurado Ronquillo, Raidell Avello Martínez, Gisela Bravo López
8 págs.
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de primaria
Anayanzin Antonio Cañongo, Guadalupe Acle Tomasini, Nelly Guadalupe Reyes López
9 págs.
10 págs.
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria
Aldo Bazán Ramírez, Eduardo Hernández Padilla, César Alberto Hernández Rodríguez, Eneida Ochoa Avila
11 págs.
12 págs.
Representaciones en Física: construcción y validación de un cuestionario para la Enseñanza Media Superior
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Cynthia Lima González
13 págs.
Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos
Isabel Jiménez Becerra, Orlando Elias Fernández Palma, Fanny Almenárez-Moreno
14 págs.
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos
Carla Hernández-Silva, Yadrán Gómez Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan
15 págs.
16 págs.
17 págs.
Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Marcelo Cárdenas
18 págs.
PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
Roberto Sanz Ponce, Ángela Serrano Sarmiento, Aurelio González Bertolín
19 págs.
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso
Ainhoa Gómez Pintado, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, María Teresa Vizcarra Morales
20 págs.
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo: un caso chileno
Rosita Romero, Blanca Montt Fabres, Benigno Pino Díaz, Irma Riquelme Plaza, María Elena Gracia Romero
21 págs.
Las TIC en la intersección áulica: desafíos y tensiones de la alfabetización digital en la escuela media
22 págs.
23 págs.
24 págs.
25 págs.
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
Francisca Tejera Martínez, David Aguilera Morales, José Miguel Vílchez González
Aprendizaje socioemocional en preescolar: fundamentos, revisión de investigaciones y propuestas
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Laura Alejandra Corona Guevara
Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Marta Liesa Orús
La gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC: caso comparativo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados