InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación, calificación y promoción escolar en el Decreto 67 en Chile: análisis discursivo de las perspectivas conceptuales y de los roles de los actores educacionales
Damián Ruz López, Carolina Pérez Arredondo, Gerardo Bañales Faz
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 18, Nº. 2, 2024, págs. 337-367
Química verde para el profesorado en formación
Iriux Almodovar Fajardo, Damián Ruz López, Belén Campos Madrid, Fernanda Rojas Osorio, Javiera Cardenas Martínez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 54-60
Desarrollando habilidades de pensamiento científico
Damián Ruz López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 109, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gravitación), págs. 63-72
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos
Carla Hernández-Silva, Yadrán Gómez Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 15 págs.
Modelo pedagógico de educación científica escolar: Innovación social en localidades rurales
Alexandre Carbonnel, Damián Ruz López, Ana Maria Osorio, Carla Hernández-Silva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 58-74
Carla Hernández-Silva, Damián Ruz López, Silvia Tecpan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 165-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados