Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos
Carla Hernández-Silva, Yadrán Gómez Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 15 págs.
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carla Hernández-Silva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 51-72
Modelo pedagógico de educación científica escolar: Innovación social en localidades rurales
Alexandre Carbonnel, Damián Ruz López, Ana Maria Osorio, Carla Hernández-Silva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 58-74
Experiencia de reflexión sobre el rol del profesor de física en un contexto de aprendizaje activo
Carla Hernández-Silva, Silvia Tecpan
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 385-393
Valoración del profesorado de física hacia las Clases Interactivas Demostrativas
Silvia Tecpan, Carla Hernández-Silva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 689-696
Resultados de la construcción de arquetipos en física basados en indagación
Silvia Tecpan, Carla Hernández-Silva
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Carla Hernández-Silva, Lorena López Fernández, Alexis González-Donoso, Silvia Tecpan
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 1, 2018
¿Se sienten valorados los profesores en Chile?
Carla Hernández-Silva, Amaya Pávez Lizarraga, Alexis González-Donoso, Silvia Tecpan
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 434-447
Carla Hernández-Silva, Damián Ruz López, Silvia Tecpan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 165-170
Formaciones semióticas en libros de texto: uso de modelos para interpretar fenómenos ondulatorios
Carla Hernández-Silva, Mercé Izquierdo i Aymerich
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3881-3888
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
Carla Hernández-Silva, Silvia Tecpan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 193-204
Trayectorias escolares de los estudiantes y agrupamiento al interior del aula en los colegios chilenos de enseñanza media: Análisis de la heterogeneidad académica al interior de las escuelas
Ernesto Treviño Villarreal, Cristóbal Villalobos Dintrans, Constanza Vielma, Carla Hernández-Silva, Juan Pablo Valenzuela
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 2, 2016
Identificación de los indicios de calidad en la transición de los libros de texto de papel hacia los libros digitales: el caso de las Ondas
Carla Hernández-Silva
Tesis doctoral dirigida por Mercé Izquierdo i Aymerich (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados