Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional
Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Nuria Climent Rodríguez, Carlos Mario Vanegas Ortega, Luz Stella Mejía Aristizábal
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
Carlos Mario Vanegas Ortega
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 5, 2023, págs. 41-50
Jorge Andrés Labra Peña, Carlos Mario Vanegas Ortega
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 93-120
La clase de física es una extensión de la clase de matemática: percepciones de estudiantes de enseñanza media sobre la enseñanza de la física
Víctor Parra Zeltzer, Carlos Mario Vanegas Ortega, Denisse Bustamante González
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 291-302
Felipe Rabanales Loyola, Carlos Mario Vanegas Ortega
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 247-268
Constanza Herrera-Seda, Carlos Mario Vanegas Ortega, Esteban Vicencio Callejas, Katalina Maldonado Amaro
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 111-133
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carla Hernández-Silva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 51-72
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía
Romina Lattanzi, Carlos Mario Vanegas Ortega
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 141-160
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: consideraciones claves para la formación de profesores
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 58, Nº. 1, 2019, págs. 115-138
Carolina García González, Constanza Herrera-Seda, Carlos Mario Vanegas Ortega
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 149-167
¿Cuáles son las dimensiones y procesos de la reflexión del profesor de ciencias?
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3039-3044
La práctica del profesor de ciencias: significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas docentes), págs. 17-34
Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 861-864
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados