Christian Miranda Jaña, Claudia García Yáñez, Ricardo Abarca Alarcón, José Manuel Medina Andrade, Sebastián Molina Aguilar, José Luis Medina Moya
págs. 7-25
Hacer de lo familiar extraño: análisis de un ejercicio docente respecto a las creencias y concepciones que profesoras y profesores que enseñan ciencias tienen sobre su labor pedagógica
Marta Silva, Jennifer Brito Pacheco, Paulina Larrosa, Paulina Constanza Sanzana Müller, Tamara Busquets
págs. 27-43
Adaptación de la escala EAT en la población escolar chilena
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Roberto Melipillán Araneda
págs. 45-58
Recursos Digitales Complementarios en el Texto Escolar de Lenguaje y Comunicación
Carolina Salas, Fernando Moncada, Romualdo Ibáñez Orellana, Andrea Santana
págs. 59-78
págs. 79-98
págs. 99-123
Maestros que investigan: un estatus aún en disputa
págs. 125-139
Comunidades de Aprendizaje Profesional Docente en Chile: Dimensiones y fases de desarrollo
Verónica Cabezas, Constanza Gómez, Vanessa Orrego, María Paz Medeiros, Pilar Palacios, Amanda Nogueira, Marcela Suckel Gajardo, Armando Peri
págs. 141-165
Las emociones como dificultad didáctica en la enseñanza de prácticas motrices: Los problemas afectivos derivados del contacto. Conceptualización
José Ignacio Salgado López, José-Andrés Sánchez Molina, Inmaculada Canales Lacruz
págs. 167-190
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la promoción de la metacognición en el aula
Claudia Romo Sabugal, Luis Gibran Juárez Hernández, Sergio Tobón Tobón
págs. 191-205
Mauricio Díaz Araya, María Peralta Müller, Joaquín Cortés Osorio, Enzo Cabrera Rojas, Fabián Ramos Aguirre, Arturo Bernal Cárdenas
págs. 207-227
Diseño y validación de un Escala de Inmersión Digital para Adolescentes
Miriam León Herrera, Cristian Cerda González, Lucio Rehbein, José Luis Saiz Vidallet
págs. 229-249
Ajuste formación-empleo: el alumnado propone
págs. 251-271
págs. 273-290
La clase de física es una extensión de la clase de matemática: percepciones de estudiantes de enseñanza media sobre la enseñanza de la física
Víctor Parra Zeltzer, Carlos Mario Vanegas Ortega, Denisse Bustamante González
págs. 291-302
págs. 303-319
Estrategias Didácticas y Organizativas: Atender a la Diversidad en las Escuelas de Cultura y Difusión Artística
págs. 321-342
págs. 343-357
págs. 359-378
págs. 379-399
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados