Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Empleo de Test por Psicólogos/as Chilenos/as: Un Inquietante Panorama
Paloma Rojas Mora, José Luis Saiz Vidallet, Eugenia V. Vinet, Marcela Rodríguez Cancino, Ailin Sandoval Dominguez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 32, Nº. 1, 2023
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 183-198
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos: Construcción de una escala basada en competencias digitales
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 7-26
Desarrollo del Inventario de Desajustes Psicológicos para Estudiantes Universitarios Chilenos
Eugenia V. Vinet, Italo Trizano Hermosilla, José Luis Saiz Vidallet, Félix Cova Solar
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 64, 2022, págs. 93-108
Diseño y validación de un Escala de Inmersión Digital para Adolescentes
Miriam León Herrera, Cristian Cerda González, Lucio Rehbein, José Luis Saiz Vidallet
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 229-249
Recomendaciones para la investigación psicológica con personas transgénero: una aproximación desde una experiencia en Chile
José Manuel Cárdenas Castro, José Luis Saiz Vidallet, Jaime Barrientos Delgado, Ricardo Espinoza Tapia, Dania Linker San Juan, Fabiola Gómez, Mónica Guzmán González, Leonor Saavedra Lovera
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 217-234
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Life Satisfaction among Indigenous People from Chile: Evaluation of Measurement Invariance
Camila Salazar-Fernández, Regina M. Navarro, Berta Schnettler Morales, José Luis Saiz Vidallet
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 52, Nº. 0, 2020, págs. 33-41
Uso de TIC en estudiantes universitarios chilenos: enfoque desde la adultez emergente
Christian Labbé, Leonardo Rodrigo López-Neira, José Luis Saiz Vidallet, Eugenia V. Vinet, Paula Boero
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Digitales y Educación)
La Investigación Psicosocial Actual Referida a la Salud Mental de las Personas Transgénero: Una Mirada Desde Chile
Jaime Barrientos Delgado, José Luis Saiz Vidallet, Fabiola Gómez, Mónica Guzmán González, Ricardo Espinoza Tapia, José Manuel Cárdenas Castro, Joaquín Bahamondes
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. 2, 2019
Jaime Barrientos, Ricardo Espinoza Tapia, Patricio Meza, José Luis Saiz Vidallet, José Manuel Cárdenas Castro, Mónica Guzmán González, Fabiola Gómez, Joaquín Bahamondes, Leonor Lovera
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 181-197
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano, Miriam León Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 7-22
Tenacidad en estudiantes universitarios chilenos: Un estudio inicial de su estructura y red nomológica
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet, Dante Vergara
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 409-423
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 138-157
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Cristian Cerda González, Javier Huete-Nahuel, Diego Molina-Sandoval, Erwin Ruminot-Martel, José Luis Saiz Vidallet
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 119-133
Introducción a la Sección Especial
José Luis Saiz Vidallet
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Cultura y Psicología. Editor Invitado: José L. Saiz)
Condicionamiento Cultural del MACI: Un Examen del Sesgo de Constructo en Chile
Eugenia V. Vinet, Ana Barrera Herrera, José Luis Saiz Vidallet
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Cultura y Psicología. Editor Invitado: José L. Saiz)
Cristian Cerda González, Ómar López, Sonia Osses Bustingorry, José Luis Saiz Vidallet
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 46-56
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico
Cristian Cerda González, José Luis Saiz Vidallet
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 22, Nº. 2, 2015, págs. 129-136
El coeficiente K2 de Livingston y la fiabilidad de una decisión dicotómica en un test psicológico
Rene Gempp Fuentealba, José Luis Saiz Vidallet
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 217-226
Meta-estereotipos sobre los indígenas mapuches de Chile
José Luis Saiz Vidallet, Eugenia Merino Dickinson, Daniel Quilaqueo Rapimán
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 26, Nº. 1, 2009, págs. 23-48
Estereotipos Sobre los Mapuches: Su Reciente Evolución
José Luis Saiz Vidallet, M. Eugenia Rapimán, Antonio Mladinic
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 17, Nº. 2, 2008
Examen psicométrico de la escala de estrés traumático secundario: un estudio en profesionales chilenos
Cristóbal Guerra Vio, José Luis Saiz Vidallet
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 15, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Intervención en crisis, desastres y catástrofes), págs. 441-456
¿Es factible detectar psicopatología a través de la medición de necesidades psicológicas?
Eugenia V. Vinet, José Luis Saiz Vidallet, Rene Gempp Fuentealba, Janina Carlson, Patricia Santibáñez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 36, Nº. 1-2, 2002, págs. 107-126
Necesidad de normas nacionales en el sistema comprensivo del psicodiagnóstico de Rorschach:: El caso de Chile.
Eugenia V. Vinet, José Luis Saiz Vidallet, Cecila San Martín
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 2, 1995, págs. 189-202
Estereotipos adscritos al indígena mapuche por adultos no mapuches de Chile meridional
José Luis Saiz Vidallet
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 20, Nº. 1-2, 1986, págs. 55-68
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 364-365
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 366
Competencias digitales y uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 777-781
Medición del uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 782-786
Medición de propósitos de usos de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía: validación de una escala
Cristian Cerda, Miriam León, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1239-1242
Jaime Barrientos Delgado, José Manuel Cárdenas Castro, José Luis Saiz Vidallet
The psychology of hate crimes as domestic terrorism: U.S and global issues, Vol. 2, 2017 (Assessment issues with victims and offenders), ISBN 9781440845604, págs. 145-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados