InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coeficiente Phi(Lambda) y la fiabilidad de las decisiones sobre selección de personal
Rene Gempp Fuentealba
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 12-20
El coeficiente K2 de Livingston y la fiabilidad de una decisión dicotómica en un test psicológico
Rene Gempp Fuentealba, José Luis Saiz Vidallet
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 217-226
Equiparación, Alineamiento y Predicción de Puntuaciones en Medición Educativa
Rene Gempp Fuentealba
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 103-126
Rene Gempp Fuentealba, Claudio Thieme
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 28, Nº. 1, 2010, págs. 5-12
Datos Normativos y Propiedades Psicométricas del SCL-90-R en Estudiantes Universitarios Chilenos
Rene Gempp Fuentealba, Cecilia Avendaño Bravo
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 39-58
Educación económica en la escuela: hacia una propuesta de intervención
Marianela Denegri Coria, Carlos del Valle Rojas, Rene Gempp Fuentealba, Miguel Angel Lara Arzola
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 32, Nº. 2, 2006, págs. 103-120
Medición de la Alfabetización Económica en Niños: Oportunidades Diagnósticas con el Modelo de Crédito Parcial
Rene Gempp Fuentealba, Marianela Denegri Coria, Cristina Caprile, Lorna Cortés, Jocelyne Sepúlveda Aravena, Mariela Quesada
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 13-27
El aporte de la psicología educacional a las propuestas de educación económica: los temas claves
Marianela Denegri Coria, Rene Gempp Fuentealba, Carlos del Valle, Soledad Etchebarne, Yéssica González Gómez
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 15, Nº. 2, 2006
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
Marianela Denegri Coria, Carlos del Valle Rojas, Gustavo Martínez Toro, Rene Gempp Fuentealba
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 5, Nº. 10, 2006, págs. 75-94
El error estándar de medida y la puntuación verdadera de los tests psicológicos: Algunas recomendaciones prácticas
Rene Gempp Fuentealba
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 24, Nº. 2, 2006, págs. 117-130
Diferenciación emocional y psicopatología: la hipótesis de la acentuación somática.
Jaime Silva C., Rene Gempp Fuentealba
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 6, Nº. 16, 2004
Rene Gempp Fuentealba, Cecilia Avendaño Bravo, Catherine Muñoz Urrutia
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 22, Nº. 2, 2004, págs. 145-156
Hilda Gambara, Juan Botella Ausina, Rene Gempp Fuentealba
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 23, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El tiempo en la explicación psicológica - Time in psychological explanation), págs. 87-100
¿Es factible detectar psicopatología a través de la medición de necesidades psicológicas?
Eugenia V. Vinet, José Luis Saiz Vidallet, Rene Gempp Fuentealba, Janina Carlson, Patricia Santibáñez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 36, Nº. 1-2, 2002, págs. 107-126
Mireya Palavecinos, Marianela Denegri Coria, Alfredo Keller, Rene Gempp Fuentealba
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 231-258
Valor agregado multinivel y factores contextuales en educación: una comparación no paramétrica robusta
Claudio Thieme, Emili Tortosa Ausina, Diego Prior Jiménez, Rene Gempp Fuentealba
XX Encuentro Economía Pública: estado del bienestar. Sostenibilidad y reformas, 2013, ISBN 978-84-695-6945-0, pág. 11
Value Added and Contextual Factors in Education: Evidence from Chilean Schools
Claudio Thieme, Diego Prior Jiménez, Emili Tortosa Ausina, Rene Gempp Fuentealba
Documentos de trabajo ( Fundación BBVA ), Nº. 5, 2013, págs. 3-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados