págs. 5-6
págs. 9-10
Desinformación y periodismo científico: El caso de Maldita Ciencia
págs. 11-21
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia: Características, organización y método
María José Ufarte Ruiz, Giuseppe Anzera, Francisco José Murcia Verdú
págs. 23-39
From Heroes to Traitors: political Populism in the Catalan Independence Movement’s Use of Social Networking Sites
págs. 41-54
Desinformación en redes sociales: ¿compartimentos estancos o espacios dialécticos? El caso Luther King, Quim Torra y El Confidencial
Julen Orbegozo Terradillos, Jordi Morales i Gras, Ainara Larrondo Ureta
págs. 55-69
págs. 71-83
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia: Caso práctico de noticias sobre el cambio climático
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Enrique Navarro Asencio, Lorena Remacha González
págs. 85-103
Desinformación e intención comunicativa: una propuesta de clasificación de fake news producidas en entornos periodísticos profesionales
María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Ignacio Blanco Alfonso
págs. 105-118
págs. 121-122
Emociones tóxicas en la nueva esfera pública: controversias mediáticas y discurso del odio
págs. 123-135
Las emociones de los públicos en los textos periodísticos durante la confrontación catalano-española
págs. 137-154
Precariedad cool: La trendinización discursiva de la precariedad juvenil en la prensa digital española
págs. 155-167
Mujeres artistas en la escena española de música afroamericana: identidades, discursos y emociones en la esfera pública
págs. 169-183
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018: Un enfoque de datos composicionales
págs. 185-198
págs. 199-213
págs. 217-239
págs. 241-259
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España: Análisis del cambio estratégico en su comunicación social: caso Comunidad Valenciana
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta-del-Carmen Santo Mirabet
págs. 261-276
págs. 277-293
Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales: Estudio de caso del modelo predictivo de El País para el Mundial de Fútbol de 2018
págs. 295-310
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil: incorporación de plataformas digitales
págs. 311-327
Fake news: La verdad de las noticias falsas
Es reseña de:
Fake news: La verdad de las noticias falsas
Alvaro Jiménez Rodríguez
Barcelona : Plataforma, 2018
págs. 331-333
Cine español del nuevo milenio
Es reseña de:
Spanish Cinema of the New Millennium
Bristol : Intellect Books, 2019
págs. 335-337
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad
Es reseña de:
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. Comunicación. ISBN 978-84-313-3287-7
págs. 339-341
Pateras al Sur: El discurso de una mirada a cualquier lugar del mundo, conversando desde el Sur
Es reseña de:
Pateras al Sur. El discurso de una mirada a cualquier lugar del mundo, conversando desde el Sur.
Tenerife : Sociedad Latina de Comunicación, 2020
págs. 343-344
La crisis de lo real: Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo
Es reseña de:
La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo / coord. por José Javier Marzal Felici, Antonio Loriguillo López, Aarón Rodríguez Serrano, Teresa Sorolla Romero
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2018. Comunica. ISBN 978-84-17203-47-4
págs. 345-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados