Economía Digital y su Impacto en los Medios: Presentación
José María Álvarez Monzoncillo, Guillermo de Haro, Javier López
Spanish media in a new digital world: The great bonfire of the vanities
José María Álvarez Monzoncillo, Guillermo de Haro, Javier López
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Lucía Jiménez Iglesias
The New Digital Media Value Network: Proposing an Interactive Model of Digital Media Value Activities
Política cultural y crisis económica: algunas reflexiones a propósito de la reforma de la Ley del Cine.
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
El papel de la comunicación en el crowdfunding: estudio de un caso de éxito cool
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Carmen Ortega
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital: una propuesta conceptual para el webzine
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicas
Realidad Virtual (HMD) e Interacción desde la Perspectiva de la Construcción Narrativa y la Comunicación: Propuesta Taxonómica
Selfie y la impronta visual: el autorretrato 3.0 representación, presentación, corporealización
Definiendo la hipertextualidad: Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del concepto
Nuevos dispositivos enunciativos en la era intermedial
Es reseña de:
Nuevos dispositivos enunciativos en la era intermedial / coord. por Amélie Florenchie, Dominique Breton
Éditions Orbis Tertius. ISBN 978-2-36783-061-2
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados