págs. 7-10
págs. 11-48
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
págs. 49-88
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019.: El caso de Verificado Uruguay
págs. 90-112
El debate sobre la legalización del aborto en la campaña electoral Argentina de 2019.: Un análisis desde la cobertura de los principales medios digitales del país.
págs. 113-138
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios.: Noticias sobre delitos y públicos en cuatro ciudades argentinas.
págs. 139-168
págs. 169-203
Local media and political practices.: Notes for addressing mediatization.
págs. 205-230
La teoría de la agenda setting.: Crítica epistemológica y profundización cualitativa a partir de un estudio antropológico.
Yánder Castillo Salina, Viviana Muñiz Zúñiga, Alicia de la Caridad Martínez Tena
págs. 231-272
Es reseña de:
Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Patricia Coll Rubio, Josep Lluís Micó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-329-4
págs. 273-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados