La estrategia como campo de estudio: ¿Tenemos ya un nuevo paradigma?
págs. 9-21
págs. 22-46
págs. 47-64
págs. 65-90
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Pablo Garrido Pintado, Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González
págs. 91-111
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
págs. 112-132
págs. 133-146
Repensar la comunicación institucional: las diez reglas del surf
Diego Eduardo Apolo Buenaño, Felipe Andrés Aliaga Sáez, Gustavo Cusot Cerda
págs. 147-155
La transformación del ecosistema mediático español: el caso de eldiario.es
págs. 156-171
Los nuevos prosumidores: audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter
págs. 175-192
Es reseña de:
La Violencia en la Mirada: conflicto, infancia y televisión
Jordi Busquets (coord.), Sue Aran, Francesc Barata, Pilar Medina, Silvia Morón, Rosa-Áuria Munté
Barcelona : Documentos de Estudio. Universitat Ramon Llull, 2010
págs. 195-197
Violencia y comunicación desde la perspectiva analítica de la imagen
Es reseña de:
Violence and communication / Rosa María Martín Sabarís (ed. lit.), Carmen Arocena Badillos (ed. lit.), José Antonio Mingolarra Ibarzabal (aut.)
Center for Basque Studies, University of Nevada, 2012. ISBN 9781935709220
págs. 199-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados