Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Iulia Mihaela Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Antonia Isabel Nogales-Bocio
La educación alimentaria y nutricional en la formación docente. Dos visiones, dos universidades, dos países y un compromiso: Perú-Venezuela
Ernesto Elías de la Cruz Sánchez, Sinforosa Lourdes Poma Henestroza, Robert Suárez Calixto
Estilo de Comunicación de los estudiantes de la carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos
Katia Lizzett Vasconcelos Vásquez, Jinette Ugalde Naranjo, Betzaida Montero Ulate
Relevancia de los Sistemas Personales de Salud durante la pandemia de COVID-19 en México
Gustavo Emilio Mendoza Olguín, Iván Agustín Mendoza Olguín, María de la Concepción Pérez de Celis, María J. Somodevilla García
COVID en España:: análisis del congreso de móviles 2020 en los diarios ‘expansión’ y ‘cinco días’
Alfredo Betancourt Hernández, Rafael Barberá González
Análisis de la humanización en el ámbito sanitario en redes sociodigitales
María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares
Trascendencia de la comunicación en la calidad de vida del adulto mayor en el distanciamiento social por covid-19
Julio Hernández Falcón, Araceli Jiménez Mendoza, Iñiga Pérez Cabrera
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal, Alba Merino Cajaraville
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: