Presentación: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía
págs. 1-7
págs. 8-22
La competencia mediática de la ciudadanía española: dificultades y retos
Joan Ferrés Prats, José Ignacio Aguaded Gómez, Agustín García Matilla
págs. 23-42
págs. 43-61
De cara al prosumidor: producción y consumo empoderando a la ciudadanía 3.0
págs. 62-84
págs. 85-99
págs. 100-115
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Natalia González-Fernández, Ana María Sedeño Valdellós, Vicent Gozálvez Pérez
págs. 116-133
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, Rosa García Ruiz, Josefina Santibáñez Velilla, Isidro Marín Gutiérrez
págs. 134-158
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: Panorama actual en la tercera edad
Josefina Santibáñez Velilla, Paula Renés Arellano, Antonia Ramírez García
págs. 159-175
La televisión e Internet hoy:: diferentes roles. Usos y consumos en el tiempo libre de jóvenes de Barcelona y Lima
págs. 159-175
págs. 176-201
Europa a nuestra medida: la alfabetización electoral de los ciudadanos españoles a través de la televisión
págs. 228-257
págs. 258-283
págs. 284-307
Nuevos contenidos educativos en las televisiones regionales: el proyecto de Canal Sur Televisión
págs. 308-325
págs. 326-345
págs. 346-364
págs. 365-382
págs. 383-402
págs. 403-424
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados