Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wajdi Mouawad i la reconciliació d'un somni assassinat
Oriol Broggi, Ariadna Fernández-Planells, Albert Reverendo Mascort
Política & prosa, ISSN 2604-6113, Núm. 74, 2024, págs. 35-39
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas, Ariadna Fernández-Planells, Santiago Justel Vázquez
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 3-25
Joves, feminisme i autorepresentació a Instagram: reptes i recomanacions
Ariadna Santos, Marta Narberhaus, Ariadna Fernández-Planells
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicació de riscos, de crisis i de conflictes), págs. 85-95
¡Larga vida al pódcast!: el uso del 'educasting' como recurso pedagógico
Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 119 (Abril), 2022 (Ejemplar dedicado a: Mundo cuántico), págs. 22-25
La transició digital de la joventut: noves orientacions per a la intervenció educativa en joves
Ariadna Santos Andreu, Mònica Figueras Maz, Ariadna Fernández-Planells
Anuari de la Joventut de les Illes Balears, ISSN-e 2605-5139, Nº. 2020, 2020, págs. 339-353
Actives audiences and income inequality: An exploratory analysis of the conversation on Twitter
Laura Pérez Altable, Ana Serrano Tellería, Ariadna Fernández-Planells
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 20)
Tourist information sources at different stages of the travel experience
José Fernández Cavia, Sara Vinyals Mirabent, Ariadna Fernández-Planells, Wiebke Weber, Rafael Pedraza Jiménez
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Santiago Justel Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 984-992
Generación Hashtag. Los movimientos juveniles en la era de la web social
Carles Feixa Pàmpols, Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 1 (enero - junio), 2016
Factors influencing trust in media: exploring the association between media consumption and news about the 15M Movement
Ariadna Fernández-Planells
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
Factores que influyen en la confianza en los medios: explorando la asociación entre el consumo de medios y las noticias sobre el Movimiento 15M
Ariadna Fernández-Planells
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
Ariadna Fernández-Planells
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios II), págs. 371-379
Fernando Tucho Fernández, Ariadna Fernández-Planells, Maria Lozano Estivalis, Mònica Figueras Maz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 6, 2015, págs. 689-702
Dossier: Els joves i la informació. Joves hiperconectats
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz, Sergio Ruiz
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 165, 2014, págs. 34-43
15-M en España: diferencias y similitudes en las prácticas comunicativas con los movimientos sociales previos.
Ariadna Fernández-Planells, Carles Feixa Pàmpols, Mònica Figueras Maz
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 39, 2013, págs. 115-138
La televisión e Internet hoy:: diferentes roles. Usos y consumos en el tiempo libre de jóvenes de Barcelona y Lima
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 159-175
Internet en las tareas escolares ¿obstáculo u oportunidad?: El impacto de la red en los hábitos de estudio de alumnos de Secundaria de Barcelona y Lima
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y medios de comunicación), págs. 161-182
Almudena Navas Saurin, Eugenia Revert Poveda, Esperanza Meri Crespo, Míriam Abiétar López, Judit Férez Bautista, Ariadna Fernández-Planells
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 473-477
Acoso neomachista en X: el caso de Ana Peleteiro
Judit Férez Bautista, Ariadna Fernández-Planells
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 1340-1359
¿Vulnerables? infancia y adolescencia ante los medios y las pantallas
Mònica Figueras Maz, Ariadna Fernández-Planells, Mittzy Arciniega Caceres
Vulnerabilidad y comunicación social : Fragilidad humana en la esfera pública / coord. por Hugo Aznar Gómez, Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, 2024, ISBN 9788430991716, págs. 253-268
¡Larga vida al pódcast!: Experiencias sonoras y aprendizaje activo en el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València
Ariadna Fernández-Planells, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, Juan Manuel Sanchis Rico, Josep Àngel Mas Castells, Cristina Navarro Laboulais
Experiencias docentes en Comunicación: El valor didáctico de la producción audiovisual estudiantil / coord. por Mireya Vicent Ibáñez, Javier Mateos-Pérez, 2022, ISBN 978-84-09-42080-3, págs. 54-61
El pódcast en el aula: el alumnado como creador de contenidos sonoros: Implementación del pódcast en la educación superior
Raúl Terol-Bolinches, Josep Àngel Mas Castells, Nadia Alonso-López, Ariadna Fernández-Planells
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El pòdcast a l’aula: l’alumnat com a creador de continguts sonors. Implementació del pòdcast com a model de docència inversa en l’Educació Superior
Raúl Terol-Bolinches, Josep Àngel Mas Castells, Nadia Alonso-López, Ariadna Fernández-Planells
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1263-1275
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 39-58
Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual.
Juan Manuel Sanchis Rico, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López, Enric A. Burgos Ramírez
In-Red 2021. Lecciones aprendidas, ideas compartidas: VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 476-485
Aprendizaje activo a través del audio: El uso del podcast académico como proyecto de innovación educativa en asignaturas del grado en comunicación
Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1843-1867
Inequality in Social Media. Analysis of the Conversation onTwitter
Laura Pérez Altable, Ana Serrano Tellería, Ariadna Fernández-Planells
News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020) / coord. por Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2021, ISBN 978-84-1319-282-6, págs. 71-75
The crisis, the peaple and the media: How digital public opinion debates on economic inequelity
Laura Pérez Altable, Rosa Pérez Arozamena, Juan Linares Lanzman, Javier Odriozola-Chené, Ariadna Fernández-Planells, Ana Serrano Tellería, Javier Díaz Noci
Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system / Simón Peña Fernández (dir.), Koldobika Meso Ayerdi (dir.), Ainara Larrondo Ureta (dir.), 2020, ISBN 978-84-486-2003-5, págs. 131-144
Video SEO y cibermedios: estrategias de visibilidad y caracterización de los canales en Youtube de los principales medios españoles
Carlos Lopezosa, Ariadna Fernández-Planells, Alexis Apablaza-Campos, Lluís Codina Bonilla
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 195-212
El papel de los legacy media en la construcción de la opinión pública: Conceptualización, enfoques y participación de las audiencias en el tratamiento de la desigualdad económica en seis cibermedios españoles
Javier Odriozola-Chené, Rosa Pérez Arozamena, Ariadna Fernández-Planells
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 137-138
Fernando Tucho Fernández, Ariadna Fernández-Planells, María Lozano, Mònica Figueras Maz
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 449
Fernando Tucho Fernández, Ariadna Fernández-Planells, María Lozano, Mònica Figueras Maz
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 449-464
Saberes fronterizos: La educación mediática en los estudios de comunicación
Maria Lozano Estivalis, Fernando Tucho Fernández, Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
La educación mediática en la universidad española / coord. por Joan Ferrés Prats, Maria-Jose Masanet, 2015, ISBN 978-84-16572-10-6, págs. 103-121
Internet como canal de información para ciudadanos: estudio de caso del 15-M en Plaza Cataluña
Ariadna Fernández-Planells
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso / coord. por Andreu Casero Ripollés, 2015, ISBN 978-84-943642-5-9, págs. 205-222
Generación @ versus Generación #. La juventud en la era hiperdigital
Carles Feixa Pàmpols, Ariadna Fernández-Planells
Audiencias juveniles y cultura digital / coord. por Amparo Huertas Bailén, Mònica Figueras Maz, 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 35-54
De la guerra de pantallas a la sinergia entre pantallas: El multitasking enjóvenes
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Audiencias juveniles y cultura digital / coord. por Amparo Huertas Bailén, Mònica Figueras Maz, 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 87-106
Carles Feixa Pàmpols, Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
De la generación@ a la #generación: la juventud en la era digital / coord. por Pam Nilan, Carles Feixa Pàmpols, Carmen Leccardi, Oriol Romaní Alfonso, 2014, ISBN 978-84-9423-64-6-, págs. 319-328
La enseñanza de la convergencia de medios en las universidades españolas: mapa de la situación
Irene da Rocha Fort, Ariadna Fernández-Planells, Christopher D. Tulloch
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 377-388
#acampadabcn: El 15M desde Catalunya
Ariadna Fernández-Planells
Generación indignada: topías y utopías del 15M / Carles Feixa Pàmpols (aut.), Jordi Nofre i Mateo (aut.), Maurício Perondi (aut.), 2013, ISBN 978-84-9743-535-2, págs. 87-116
La educación mediática: una asignatura pendiente en las escuelas de Barcelona y Lima
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
¿Qué buscan los jóvenes en los media?: desconexión versus entretenimiento. Observaciones preliminares sobre el significado de las dietas mediáticas de adolescentes de Barcelona
Ariadna Fernández-Planells, Mònica Figueras Maz
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Keeping up with the news: youth culture, social activism & digital communication
Ariadna Fernández-Planells
Tesis doctoral dirigida por Mònica Figueras Maz (codir. tes.), Carles Feixa Pàmpols (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados