Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multilingüismo en las aulas: la producción en el taller integrado de periodismo
Marta Narberhaus, Irene da Rocha Fort, Albert Elduque
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 358-375
Teaching beyond corporate social responsibility: The Social Action Strategies course in the Advertising and Public Relations Degree at Pompeu Fabra University
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Matilde Obradors Barba, Irene da Rocha Fort
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 32, Nº. 2, 2015, págs. 47-69
Moving towards Freirean Critical Pedagogy: Redefining Competence-based Curricula through Participatory Action Research as Resistance to the Neoliberalization of Higher Education in Spain
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Irene da Rocha Fort, Matilde Obradors Barba
Oxímora: revista internacional de ética y política, ISSN-e 2014-7708, Nº. 6, 2015, págs. 1-26
A LdShake-Based Platform for Teaching Integrated Journalism
Jonathan Chacón Pérez, Irene da Rocha Fort, Davinia Hernández-Leo, Josep Blat Gimeno, Salvador Alsius
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 3, 2014, págs. 106-113
Formar periodistas. La doble perspectiva universidad-empresa
Irene da Rocha Fort, Carles Singla, Marta Narberhaus
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 600-618
La enseñanza de la convergencia de medios en las universidades españolas: mapa de la situación
Irene da Rocha Fort, Ariadna Fernández-Planells, Christopher D. Tulloch
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 377-388
La introducción de la convergencia de medios en los planes de estudio del Grado en Periodismo
Irene da Rocha Fort
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 148-159
Las audiencias activas en el contexto de la convergencia de medios
Irene da Rocha Fort
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2013, ISBN 978-84-87175-49-7, págs. 147-157
Irene da Rocha Fort
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 141-151
La integración de medios en la formación de los futuros periodistas: El caso de cetrencada
Irene da Rocha Fort, Xavier Ramon Vegas
El periodismo digital analizado desde la investigación procedente del ámbito académico: [recurso electrónico] / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2012, ISBN 978-84-87175-47-3, págs. 178-191
I em pregunto, per què continuar escrivint?: Pròleg
Irene da Rocha Fort
Hivernacle inundat / coord. por Marta Pascual i Llorenç, Dolors Juàrez Garcia, Raquel Estrada Roig, 2008, ISBN 978-84-9791-411-6, pág. 5
Convergència de redaccions i ensenyament universitari del periodisme
Irene da Rocha Fort
Tesis doctoral dirigida por Salvador Alsius (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados