InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación competencial del niño y la niña: bases para una propuesta articulada entre familia y escuela
Àngels Domingo Roget, Asunción Verdera Albiñana
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 9, Nº. 2, 2010, págs. 6-23
Asunción Verdera Albiñana
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 771
Bases antropológicas para el desarrollo cognitivo y socioemocional
Asunción Verdera Albiñana
Habilidades para la vida: familia y escuela / Ignasi de Bofarull de Torrents (ed. lit.), Jaume Camps Bansell (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-358-0, págs. 17-36
El desarrollo de la competencia comunicativa e investigadora en la formación inicial del docente
Asunción Verdera Albiñana
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 463-473
Análisis y edición de revistas: una forma significativa y cooperativa de desarrollar la competencia lingüística e investigadora en la formación inicial del docente
Asunción Verdera Albiñana
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 963
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas
Family and sustainable development / Montserrat Gas-Aixendri (ed. lit.), Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9098-530-4, págs. 285-314
Estilos de vida sostenible en la educación superior
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 655-668
Sophrosyne y temperantia:: aplicabilidad educativa
Asunción Verdera Albiñana
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 591-604
Aproximación a la realidad social familiar desde la universidad
Asunción Verdera Albiñana
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 49
Sophrosyne y temperantia: presencia universal y aplicabilidad actual. Educación en el orden y la regulación: un programa articulado familia-escuela en la primera infancia
Asunción Verdera Albiñana
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Balaguer Fábregas (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados