págs. 6-39
Construcción periodística de la mala praxis científica: análisis en diarios digitales
María Dolores Meneses Fernández, Juana Dolores Santana Hernández
págs. 40-63
págs. 64-81
págs. 82-109
Pandemia y posverdad: el impacto de la COVID-19 en la comunicación por WhatsApp
págs. 110-154
Pseudociencia en Netflix: análisis de The goop lab with Gwyneth Paltrow (Netflix, 2020)
págs. 155-188
Artículos sobre fármacos en la prensa Española: ¿Cuánta información y qué temas son noticia?
págs. 189-211
págs. 212-238
págs. 239-263
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
Jesús Segarra-Saavedra, José Miguel Túñez López, Ana Gabriela Nogueira
págs. 264-282
págs. 283-303
La prensa española en la Era de la Posverdad: el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News
págs. 304-327
+Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones
María Dolores Cáceres Zapatero, Gaspar Brändle, José A. Ruiz San Román, Enrique Morales Corral
págs. 328-351
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Olga Moreno Fernández, Coral Ivy Hunt Gómez, Mario Ferreras-Listán, Pilar Moreno Crespo
págs. 352-367
Desigualdades y violencias de género en jóvenes y adolescentes: ¿soplan vientos de avance?
Vicenta Rodríguez Martín, Esther Mercado García, Sonia Morales Calvo
págs. 368-387
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
Pablo Fernández Arias, Eva Ordóñez Olmedo, Diego Vergara Rodríguez, Ana Isabel Gómez Vallecillo
págs. 388-409
Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdad
Es reseña de:
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Pretextos : Ayuntamiento de Valencia = Ajuntament de València, 2018. ISBN 978-84-17143-29-9
págs. 423-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados