InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto social de un almacén temporal centralizado en España
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Álvaro Antón Sancho
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 18, Nº. 52, 2023, págs. 11-42
Percepción de las titulaciones STEAM entre los estudiantes de la ciudad de Ávila
Álvaro Antón Sancho, Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Raquel González Criado
Cuadernos abulenses, ISSN 0213-0475, Nº. 52, 2023, págs. 11-36
Impact of the covid-19 pandemic on the use of ICT tools in science and technology education
Álvaro Antón Sancho, Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 130-158
Implantación de programas cad para mejorar la visión espacial de los estudiantes de secundaria
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias, José Manuel Gil Rodríguez, María Luz Fernández Alfaraz
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 28-41
La realidad virtual: Una tecnología sostenible
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias, Carlos Santos Iglesia, Álvaro Antón Sancho
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 97, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: DYNA mejora de nuevo su factor de impacto), págs. 556-560
Influencia del paso del tiempo en las herramientas digitales educativas: obsolescencia percibida
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias, Jamil Extremera, Manuel Pablo Rubio Cavero
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 13, Nº. 25, 2022, págs. 78-96
Controversia nuclear en España: la central de Lemóniz
Pablo Fernández Arias, Ana Cuevas Badallo, Diego Vergara Rodríguez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 16, Nº. 46, 2021, págs. 199-218
Interés hacia las titulaciones STEAM en el alumnado de la España vaciada
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Raquel González Criado
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 31, 2021, págs. 41-54
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Jesús Polo López, María Luz Fernández Alfaraz
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 30, 2021, págs. 60-71
Gestión de los residuos nucleares en España: análisis de la situación actual y de las estrategias alternativas
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 96, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías del reciclaje y revalorización), págs. 355-358
Sistemas de respuesta de estudiantes: Evolución hacia a la gamificación
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Pablo Fernández Arias
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 236-250
Aprendizaje virtual en tiempos de COVID-19: opinión del alumnado universitario
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 80-93
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Eva Ordóñez Olmedo, María Vidal Rincón
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 1-16
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
Pablo Fernández Arias, Eva Ordóñez Olmedo, Diego Vergara Rodríguez, Ana Isabel Gómez Vallecillo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 388-409
Historia de la evolución técnica de los reactores nucleares de agua a presión
Pablo Fernández Arias, Ana Cuevas Badallo, Diego Vergara Rodríguez
Artefactos, ISSN-e 1989-3612, Nº. 6, 2013, págs. 109-138
Análisis coste-beneficio de la realidad virtual en el desarrollo del metaverso formativo
Pablo Fernández Arias, Álvaro Antón Sancho, Diego Vergara Rodríguez
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales / coord. por Sergio Náñez Alonso, Ricardo Reier Forradellas, 2022, ISBN 978-84-1122-623-3, págs. 221-230
Enseñanza de elementos tridimensionales mediante diseño 3D
Diego Vergara Rodríguez, Fernando Martín Herráez, Pablo Fernández Arias, Javier García Ajates, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Eva Ordóñez Olmedo
IX Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, 2022, págs. 163-178
Estrategia innovadora para reforzar el Aprendizaje Cooperativo
Diego Vergara Rodríguez, Carmen María Chivite Cebolla, Pablo Fernández Arias, Maximiliano Paredes Velasco
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 295-309
Metodología activa para reforzar la habilidad comunicativa en el Grado en Enfermería: una experiencia docente
Diego Vergara Rodríguez, Carmen María Chivite Cebolla, Maximiliano Paredes Velasco, Pablo Fernández Arias
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 243-254
Evolución histórica de la gamificación educativa
Diego Vergara Rodríguez, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Pablo Fernández Arias
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología / coord. por Ana Cuevas Badallo, Obdulia M. Torres González, Rodrigo López Orellana, Daniel Labrador Montero, 2018, ISBN 978-84-9012-910-4
Recursos virtuales para resolver problemas de visualización espacial: aplicación a las redes cristalográficas
Diego Vergara Rodríguez, Manuel Pablo Rubio Cavero, Pablo Fernández Arias
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 299-308
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante lagamificación educativa
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Manuel Pablo Rubio Cavero, Pablo Fernández Arias
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 309-320
Metodología EPR reforzada con rúbricas de evaluación
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias, Manuel Pablo Rubio Cavero
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 637-647
Refuerzo de competencias mediante metodologías activas basadas en el aprendizaje cooperativo
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias
Jornada sobre aprendizaje cooperativo 2013. JAC-13: nuevas perspectivas del aprendizaje cooperativo asistido por ordenador : CSCL. Xarxa d'Innovació Docent sobre Aprenentatge Cooperatiu (XIDAC) / coord. por Albert Ruda González, 2014, ISBN 9788484584353, pág. 183
Una metodología basada en el aprendizaje cooperativo: competencias desarrolladas en Materiales de Construcción
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias, Manuel Pablo Rubio Cavero
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca / coord. por María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, José Luis de las Heras Santos, 2013, ISBN 978-84-695-8722-5, págs. 147-152
Fomento de la interdisciplinariedad en los estudios de Grado y Máster a través de los TFG y TFM
Francisco Javier Gómez González, David Carvajal de la Vega, Montserrat Álvarez Martín, Jorge Lafuente del Cano, María Pilar Pérez González, Pablo Fernández Arias
V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila / coord. por María Begoña Lafuente Nafría, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Fernando Martín Herráez, 2013, ISBN 9788490403891, págs. 225-244
Diseño de rúbricas de evaluación para las tres fases de la metodología EPR
Diego Vergara Rodríguez, Pablo Fernández Arias
V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila / coord. por María Begoña Lafuente Nafría, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Fernando Martín Herráez, 2013, ISBN 9788490403891, págs. 243-256
Gestión y planificación energética
Pablo Fernández Arias
Universidad Católica de Avila, 2023. ISBN 9788490407998
Instalaciones agroindustriales
Pablo Fernández Arias
Universidad Católica de Avila, 2020. ISBN 978-84-9040-598-7
Análisis de los factores que influyeron en la evolución y desarrollo del reactor nuclear PWR
Pablo Fernández Arias
Tesis doctoral dirigida por Ana Cuevas Badallo (dir. tes.), Diego Vergara Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados