Transcultural nursing: an innovative approach to teachingthe importance of culturally safe care
Isabel Antón Solanas, Benjamin Adam Jerue, Benjamín Gaya Sancho, Berta Sáez Gutiérrez, Fiona Crean
págs. 13-22
Proyecto europeo “Schools as a learning organizations”:primeros resultados desde el contexto español
Ana C. Romea, Lindsey Bruton, Marina Aguareles Bautista, Maria Luisa Sierra Huedo
págs. 23-31
Formación de las competencias blandas en la educación superior: proyecto europeo CATCH21ST
págs. 33-41
Docencia con perspectiva de género: un must en la sociedad actual
págs. 45-54
págs. 55-64
Análisis de la docencia virtual en prácticas de Fisiología: reflexión sobre la percepción de los alumnos
Cristina de Diego Alonso, Estela Sangüesa Sangüesa, Maria Pilar Ribate Molina
págs. 65-79
La farmacogenética:: la llave para salir del aula
Cristina B. García García, Estela Sangüesa Sangüesa, Julia Concha Mayayo, Maria Pilar Ribate Molina
págs. 81-91
Recursos digitales en la enseñanza de las clásicas:: una experiencia con Nearpod
págs. 93-103
págs. 105-114
págs. 115-127
págs. 131-142
Mejora de la satisfacción del alumnado en la ESO: una experiencia educativa en el aula de tecnología
Raquel Gutiérrez Allende, Diego Vergara Rodríguez, Fernando Martín Herráez
págs. 143-153
págs. 155-162
Enseñanza de elementos tridimensionales mediante diseño 3D
Diego Vergara Rodríguez, Fernando Martín Herráez, Pablo Fernández Arias, Javier García Ajates, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Eva Ordóñez Olmedo
págs. 163-178
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados