Neuromejora interdisciplinar de la práctica de la práctica educativa
Rosa María Esteban Moreno (coord.), Leandra Vaz Fernandes Catalino Procopio, Inmaculada Martínez Alcañiz, Alina de las Mercedes Martínez Sánchez, Silvia Pizarro Elizo
págs. 1-28
Neurociencia y educación: explorando nuevas posibilidades para el aprendizaje
Margarita R. Pino Juste, Jorge Genaro Soto Carballo, Julia María Crespo Comesaña, Myriam Alvariñas Villaverde
págs. 29-54
Redes, colaboración y neuroformación
José Ignacio Rivas Flores, Ramón Mínguez Vallejos, Analía E. Leite Méndez, Rocío Anguita Martínez, Eréndira Camargo Cíntora
págs. 55-82
La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología
Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro, Lina Guadalupe García Cabrera, Javier Rodríguez Moreno, Ildefonso Ruano Ruano
págs. 83-92
Neurociencia aplicada a la preparación de oposiciones
Juan Ángel Collado Martínez, Daniel Navarro Ardoy, María Cobaleda Cruz, José García Ruíz, Lorenzo Carrión Campos
págs. 93-108
Implicaciones entre neurodidáctica y gnoseoligía: neuroprácticas en didácticas experimentales
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, Gerardo Amador Fuentes Jódar
págs. 109-126
Antonio Burgos García, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Estefanía Martínez Valdivia, Eufrasio Pérez Navío
págs. 127-150
Innovaciones docentes y tutoriales en la universidad con TIC: bases neuropedagógicas
Antonio Pantoja Vallejo, María Jesús Colmenero Ruiz, Beatriz Berrios Aguayo, Mª Ángeles Peña Hita
págs. 151-174
págs. 175-200
Neuroformación en el aprendizaje de segundas lenguas
Slava López Rodríguez, Raúl Ruiz Cecilia, María del Pilar Montijano Cabrera, Cristina Pérez Valverde
págs. 201-230
¿Neuroaulas o neuroeducadores?
José Alvarez Rodríguez, María Rosa Buxarrais Estrada, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 231-252
Percepciones de las profesoras universitarias sobre su docencia y la relevancia de la neurodidáctica
Mercedes Cuevas López, María Teresa Diez Mohedo, Inmaculada Ávalos Ruiz, Isabel Martínez Sánchez
págs. 253-268
págs. 269-280
Experiencias con neurolaboratorios en Educación Superior
M. Fernández Cruz, Verónica Marín Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Julio Manuel Barroso Osuna
págs. 281-306
págs. 307-324
¿Transculturalidad para la inclusión?: Una perspectiva desde la neuroeducación en nuestras aulas actuales
págs. 325-332
Neuropedagogía e investigación: desde el razonamiento científico al pensamiento matemático y la lectoescritura
Juan Carlos Sánchez Huete, José Quintanal Díaz, José Luis García Llamas
págs. 333-346
págs. 347-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados