Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista
Inmaculada Martínez Alcañiz, Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 7-24
Neuropedagogía y tecnología: fundamentos, desafíos y soluciones para una disciplina integrada en la práctica docente
Ada Cristina Freitas Cortina, Inmaculada Martínez Alcañiz, Isabel Solana Domínguez, Marco Ramos Ramiro
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 111-138
Implicaciones neurobiológicas en el proceso de enseñanza- aprendizaje: motivación y emoción
Inmaculada Martínez Alcañiz, Sara María Extremera Sánchez, Adriana Estefanía Mónico Bordino, Patricia Loro Ureña
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea
Inmaculada Martínez Alcañiz
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.), Mercedes Blanchard Giménez (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados