InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing como herramienta en la toma de decisiones en el contexto universitario
Adriana Estefanía Mónico Bordino
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 2, Nº. 2, 2022
Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay
Tomás J. Campoy Aranda, Estela Noemí Torres Báez, Adriana Estefanía Mónico Bordino
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 47-62
Desarrollo emocional y competencias digitales del profesorado universitario en la post pandemia
Adriana Estefanía Mónico Bordino
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 1028-1044
Neuropedagogía como factor de inclusión en docentes universitarios
Adriana Estefanía Mónico Bordino, José Carlos Marín Amarilla
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 631-637
Adriana Estefanía Mónico Bordino, José María Garcete Gómez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 303-310
Implicaciones neurobiológicas en el proceso de enseñanza- aprendizaje: motivación y emoción
Inmaculada Martínez Alcañiz, Sara María Extremera Sánchez, Adriana Estefanía Mónico Bordino, Patricia Loro Ureña
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Metodologías emergentes neuroeducativas en contexto paraguayo
Adriana Estefanía Mónico Bordino
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 192-199
El futuro de la inclusión educativa a través de las tecnologías emergentes: Desafíos y tendencias
Adriana Estefanía Mónico Bordino, Carmen Flores Melero, Karina Delgado Valdivieso
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 632-641
Neurodidáctica y metodología docente
Antonio Hernández Fernández, Pilar Zamora López, Adriana Estefanía Mónico Bordino
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 247-254
Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional: propuesta de un modelo de toma de decisiones
Adriana Estefanía Mónico Bordino
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados