Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista
Inmaculada Martínez Alcañiz, Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez
págs. 7-24
Estudio de una intervención logopédica breve en el deterioro cognitivo leve
Alba Ayuso Lanchares, Jorge Villacorta, Carlos Martín Lorenzo
págs. 25-41
A fonoaudiologia na reabilitação de pessoas com deficiência visual
Yara de Moraes, Pedro Henrique Silva Carvalho, Rita de Cássia Letto Montilha, Ana Cláudia Fernandes Monteiro
págs. 42-57
Universidad y ODS4 desde la perspectiva del tercer sector: retos y oportunidades para alcanzar la inclusión educativa
Miriam Diaz Vega, Inmaculada Garrote Camarena, Nerea Felgueras Custodio
págs. 58-75
COVID-19: Condiciones de estudio y repercusiones sobre el estado emocional y aprendizajes escolares de alumnos con necesidades educativas especiales
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Vasthi Jocabed Flores Barrera
págs. 76-92
págs. 96-116
Estudio de caso en Quilichao (Colombia): prácticas pedagógicas y rendimiento académico
págs. 117-131
El aprendizaje cooperativo: estudio de una metodología emergente inclusiva
págs. 132-147
págs. 148-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados