¿El uso de socrative fomenta la participación y el aprendizaje activo del alumno?: Análisis desde la perspectiva del alumnado
Ana Grilló Méndez, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
págs. 1-10
págs. 11-27
págs. 28-38
Percepción de los estudiantes de ADE sobre la carga de trabajo soportada
Mercedes Alda García, Isabel Marco Sanjuán, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón, Ruth Vicente Reñé
págs. 39-54
págs. 55-67
págs. 68-89
Introducción a la investigación cualitativa mediante entrevistas biográficas en el Grado de Medicina: Trabajos Tutelados
págs. 90-108
Adaptación de un Hall Escape para el estudio de la anatomía humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Itziar Lamiquiz Moneo, María Carmen Garza García, Jaime Whyte Orozco
págs. 109-122
págs. 123-137
págs. 138-151
Continente desbordante/contenidos expandidos. Más allá del aula: exploraciones en la literatura hispanoamericana
Sara Barberán Abad, Lucía Lizarbe Casado, Sara Martínez Crespo, Gustavo Alberto Quichiz Campos
págs. 152-161
Jorge Vicente Romero, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, A. Avedillo, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, José Ignacio Martí Jiménez, M. Angeles Martínez Carballo, Ignacio Martínez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, Lucía Díaz Pérez
págs. 162-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados