Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil sociodemográfico y percepción de competencia personal en practicantes de kayak de mar
Daniel Martínez Corominas, Víctor Labrador Roca, Carlos Peñarrubia Lozano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 895-901
Emilio Royo Ortín, Carlos Peñarrubia Lozano, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 438, 2, 2024, págs. 92-103
Carlos Peñarrubia Lozano, Manuel Lizalde Gil, Marta Rapún López, David Falcón Miguel
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 49, 2021, págs. 355-364
Las TIC en la educación para la salud en universitarios
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 265-273
Silvia Lorente Echeverría, Carlos Peñarrubia Lozano, Inmaculada Canales Lacruz, Berta Murillo Pardo
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 1 1, 2021, págs. 78-104
David Falcón Miguel, Javier Sevil Serrano, Carlos Peñarrubia Lozano, Ángel Abós Catalán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 47-56
Carlos Peñarrubia Lozano, Ana Tabuenca Castejón, Inmaculada Canales Lacruz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 319-327
El desafío como estrategia para la promoción de actividad física en universitarios
Carlos Peñarrubia Lozano, Lucía Romero Roso, María Olóriz Nivela, Manuel Lizalde Gil
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 58-64
Trabajo colaborativo y Educación Física: una propuesta didáctica de escalada en Educación Primaria
Miguel Falo Sanjuán, Miguel Sanz Ricarte, Carlos Peñarrubia Lozano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 706-712
Juan Carlos Bustamante, Alejandro Quintas Hijós, Manuel Segura Berges, Carlos Peñarrubia Lozano, José Luis Antoñanzas Laborda
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 17, 2020, págs. 79-96
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Berta Murillo Pardo, Julio Latorre Peña, Inmaculada Canales Lacruz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 391-395
Oricycle. Unidad didáctica de orientación y bicicleta en educación primaria
Ainoa Mondurrey Mochales, Víctor Manuel Muñoz, Carlos Peñarrubia Lozano
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 52, 2018, págs. 20-34
María del Carmen Mayolas Pi, Diego Munguía Izquierdo, Carlos Peñarrubia Lozano, Joaquín Reverter Masià, Javier Bueno-Antequera, Isaac López Laval, Miguel Ángel Oviedo Caro, Víctor Murillo Lorente, Alfonso Murillo Fuentes, Federico París-García, Alejandro Legaz Arrese
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 35, Nº. 1 (Enero-Febrero), 2018, págs. 131-139
Rafael Herrero Pagán, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Rapún López, Carlos Peñarrubia Lozano, Carlos Castellar Otín
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 420, 2018, págs. 59-74
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, David Falcón Miguel
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 35, 2018, págs. 34-42
Carlos Castellar Otín, Duber Mary Montoya Suárez, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 34, 2018, págs. 29-41
Propuesta didáctica para la enseñanza de las actividades físicas en el medio natural mediante las TIC: senderismo
Diego Cabrera Abad, Alba Cativiela Roble, Rubén Claveras Aguaviva, Alberto Hinojosa Montiú, Noelia Salanova Calvo, Carlos Peñarrubia Lozano
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 32, 2017, págs. 30-38
Las Actividades en el medio natural en Educación Física, ¿teoría o práctica?
Carlos Peñarrubia Lozano, Roberto Guillén Correas, Susana Lapetra Costa
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 11, Nº. 31, 2016, págs. 27-36
María del Carmen Mayolas Pi, Carlos Peñarrubia Lozano
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 28, 2016, págs. 12-21
Descubrir el casco histórico de Zaragoza: Una experiencia de orientación urbana
Alejandro Toledo Cortés, Francisco Javier Giménez Beamonte, José Luis López Cabrero, Carlos Peñarrubia Lozano
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 64-68
La bicicleta en biología y geología: visita a los galachos de Juslibol, en Zaragoza
Carlos Peñarrubia Lozano, José María Gil, Carlos José Parrón Quesada
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 53, 2016, págs. 49-53
Desarrollo de las actividades en el medio natural en la ciudad de zaragoza: limitaciones y posibilidades
Carlos Peñarrubia Lozano, Noel Marcén Cinca
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 8, Nº. 16, 2015
Plano de almohadas: valoración de su efectividad como sistema preventivo de las úlceras por presión en pacientes con lesión medular
Ricardo Ros Mar, Luis Giménez Salillas, Marcela Gómez Barrera, M. Martínez Gamarra, J.C. Ariza Lahuerta, Luis Ledesma Romanos, Carlos Peñarrubia Lozano
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 49, Nº. 1, 2015, págs. 17-22
Estudio colaborativo de caso sobre propuestas didácticas de actividades en el medio natural
Carlos Peñarrubia Lozano
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 116, 2014, pág. 95
El rápel en la escuela, una actividad cooperativa de iniciación al medio natural
Carlos Peñarrubia Lozano
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 44, 2014, págs. 63-67
El trabajo de competencias educativas a través de la bicicleta todo terreno
Carlos Peñarrubia Lozano, Guillermo Dieste Tirado, Jorge Trallero Abajo, Susana Lapetra Costa, Roberto Guillén Correas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 44, 2014, págs. 68-74
Roberto Guillén Correas, Carlos Peñarrubia Lozano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 23, 2013, págs. 23-28
Proyecto de iniciación a las Actividades en el medio natural: el senderismo en la Asociación Síndrome de Down de Huesca
Carlos Peñarrubia Lozano, J. Hernández, D. Inglés
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 5, Nº. 3 (MAY-JUN), 2013, págs. 187-212
Evolución de las actividades en el medio natural en Educación Física a partir de 1990
Carlos Peñarrubia Lozano, Roberto Guillén Correas, Susana Lapetra Costa
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 15, Nº. 2, 2013, págs. 113-129
Evolución de las actividades en el medio natural en el ámbito educativo entre 1883 y 1989
Carlos Peñarrubia Lozano, Roberto Guillén Correas, Susana Lapetra Costa
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 15, Nº. 1, 2013, págs. 64-79
Carlos Peñarrubia Lozano, Roberto Guillén Correas, Susana Lapetra Costa
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 104, 2011, págs. 37-45
Duber Mary Montoya Suárez, Francisco Pradas de la Fuente, Miguel Ángel Ortega Zayas, David Falcón Miguel, Carlos Peñarrubia Lozano
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 377-386
Francisco Pradas de la Fuente, Duber Mary Montoya Suárez, Carlos Peñarrubia Lozano, Miguel Ángel Ortega Zayas
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 387-396
El desafío como metodología para impulsar el desplazamiento activo en estudiantes universitarios
Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel, Miguel Ángel Ortega Zayas, Duber Mary Montoya Suárez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 407-416
Emilio Royo Ortín, Mónica Aznar Cebamanos, Carlos Peñarrubia Lozano, Jordi Mañé Bargalló, Miguel Santolaya del Val
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 282-286
Carlos Peñarrubia Lozano, Manuel Lizalde Gil
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 653-666
La competición como recurso en la formación inicial en actividades físicas en el medio natural
Carlos Peñarrubia Lozano
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 197-209
Marta Rapún López, Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 341-348
Orientaciones para el uso de las TIC en la Educación Física inclusiva
María Bes Félix, Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 65-78
Relación entre la lógica interna de los juegos motores y la vivencia emocional de alumnos y alumnas
David Falcón Miguel, Marta Rapún López, Carlos Peñarrubia Lozano
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 149-162
Principios educativos y principios del entrenamiento: similitudes y diferencias
Carlos Castellar Otín, Carlos Peñarrubia Lozano
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 215-226
Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 629-640
David Falcón Miguel, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 729-738
Carlos Peñarrubia Lozano, María Olóriz Nivela, Lucía Romero Roso, Manuel Lizalde Gil
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 146-150
La bicicleta como elemento integrador en la enseñanza de la educación física
Carlos Castellar Otín, Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel, Francisco Pradas de la Fuente
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 269-278
Creación de un canal de contenido digital sobre juegos tradicionales aragoneses
Marta Rapún López, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 225-232
Gamificando las clases de educación primaria mediante classdojo y makebadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 189-195
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Rosa María Serrano Pastor
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 229-241
Formación complementaria para el alumnado de la mención de Educación Física: Hacer equipo con la universidad, los centros escolares y la comunidad
Berta Murillo Pardo, Carlos Peñarrubia Lozano, Inmaculada Canales Lacruz, Manuel Lizalde Gil, Julio Latorre Peña
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 341-350
Carlos Peñarrubia Lozano, Mónica Aznar Cebamanos, Manuel Lizalde Gil
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 351-361
Evaluación de las competencias transversales en la mención de Educación Física.
Carlos Peñarrubia Lozano, Manuel Lizalde Gil, Berta Murillo Pardo, Inmaculada Canales Lacruz
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Realidad aumentada geolocalizada en didáctica de la orientación con BTT
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 149-155
Realidad aumentada geoloacalizada en didáctica de la orientación con BTT
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 149-156
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 211-216
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 33-38
Elena María Mallén Martín, Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Rosa María Serrano Pastor
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 437-445
Gamificando las clases de educación primaria mediante ClassDojo y MakeBadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 93
Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 128
Fundamentos didácticos de la orientación mediante la realidad aumentada y los Códigos QR
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós
Enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural: II Congreso Internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural / coord. por Antonio Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Alejandro Cesar Martínez Baena, María del Mar Ortiz Camacho, 2017, ISBN 978-84-9993-779-3, págs. 136-148
Estudio colaborativo de caso sobre propuestas didácticas de actividades en el medio natural
Carlos Peñarrubia Lozano
Tesis doctoral dirigida por Susana Lapetra Costa (dir. tes.), Roberto Guillén Correas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados