InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Royo Ortín, Santos Orejudo Hernández, Julio Latorre Peña, Mónica Aznar Cebamanos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 56, 2024, págs. 588-596
Emilio Royo Ortín, Carlos Peñarrubia Lozano, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 438, 2, 2024, págs. 92-103
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
Meritxell Monguillot Hernando, Rafael Tarragó, Mónica Aznar Cebamanos, Carles González Arévalo, Xavier Iglesias i Reig
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 258-267
Mónica Aznar Cebamanos, Francisco Javier Gil Espinosa
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 8, Nº. 3, 2022, págs. 491-513
Román Nuviala Nuviala, Mónica Aznar Cebamanos, Alberto Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 606-612
Recomendaciones docentes para una Educación Física escolar segura y responsable ante la “nueva normalidad”: minimización de riesgos de contagio de la COVID-19 en las clases de EF para el curso 2020-2021
Vicente Gambau i Pinasa, Mónica Aznar Cebamanos, Sonia Herce Azanza, María José Lagartos, Lidia Brea Alejo, Ángel Pérez Pueyo, Antonio Calderón Luquin, David Hortigüela Alcalá, Francisco Javier Gil Espinosa, Javier Fernández Río, Julio Iglesias Rodríguez, Manuel Rodríguez Abreu, Oscar García Busto, Sònia Vidal Valero, Xabier Mendoza Michelena, Javier Portela Hernández, Carlota Díez Rico, Avelino Azevedo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 429, 2020, págs. 81-93
Román Nuviala Nuviala, Guillermo Morán Gámez, Jordi Mañé Bargalló, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 43 (Julio-Septiembre 2020), 2020, págs. 99-112
Mónica Aznar Cebamanos, Carlota Díez Rico, Sonia Herce Azanza, María José Lagartos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 423, 2018, págs. 21-40
La educación física de calidad como elemento clave en la transversalidad del deporte
Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 423, 2018, págs. 143-155
Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 420, 2018, págs. 15-21
Perfil y formación de los técnicos de prácticas deportivas extraescolares
Mónica Aznar Cebamanos, Jordi Mañé Bargalló, Alberto Grao Cruces, Román Nuviala Nuviala
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 34, 2018, págs. 17-25
Mónica Aznar Cebamanos, Antonio Calderón, Javier Fernández Río, Oscar García Busto, Sonia Herce Azanza, David Hortigüela Alcalá, Julio Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Gil Espinosa, Jaime López Prado, Ángel Pérez Pueyo, Manuel Rodríguez Abreu, Sònia Vidal Valero
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 417, 2017, págs. 73-81
Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica
Mónica Aznar Cebamanos, Antonio Calderón, Javier Fernández Río, Oscar García Busto, Sonia Herce Azanza, David Hortigüela Alcalá, Julio Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Gil Espinosa, Jaime López Prado, Ángel Pérez Pueyo, Manuel Rodríguez Abreu, Sònia Vidal Valero
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 417, 2017, págs. 83-99
Motivos de práctica deportiva extraescolar del alumnado de educación secundaria
Mónica Aznar Cebamanos, Jordi Mañé Bargalló, Alberto Grao Cruces, Román Nuviala Nuviala
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 32, 2017, págs. 55-64
¿Es posible una (verdadera) competencia clave relacionada con lo motriz?: la competencia corporal
Ángel Pérez Pueyo, Oscar García Busto, David Hortigüela Alcalá, Sònia Vidal Valero, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 415, 2016, págs. 51-71
Educación física de calidad en el sistema educativo español
Francisco Javier Gil Espinosa, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 414, 2016, págs. 69-82
Modelos pedagógicos en Educación Física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
Javier Fernández Río, Antonio Calderón Luquin, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 413, 2016, págs. 55-75
Día de la Educación Física en la calle: 28000 personas por un estilo de vida activo para toda la vida
Fracisco Flórez de la Sierra, Oscar García Busto, Mónica Aznar Cebamanos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 413, 2016, págs. 109-120
Deportividad y violencia en el fútbol base: un programa de evaluación y de prevención de partidos de riesgo
Fernando Gimeno Marco, Alfredo Sáenz Ibáñez, Joaquín Vicente Ariño, Mónica Aznar Cebamanos
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 103-118
Estrategias de aprendizaje activo en el aula universitaria de economía
Gabriela Nogueira Puentes, Mónica Aznar Cebamanos, Alberto García Barrios, Ana Cisneros Gimeno, Alberto Dorado Suárez
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 419-430
Aprendizaje basado en proyectos como metodología de enseñanza en Educación Superior
Román Nuviala Nuviala, Mónica Aznar Cebamanos, Gabriela Nogueira Puentes, Guillermo Morán Gámez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 373-380
Programa interdisciplinar universitario de ciencias humanas deportivas: modernidad y posmodernidad desdela sociología histórica
Guillermo Morán Gámez, Gabriela Nogueira Puentes, Mónica Aznar Cebamanos, Román Nuviala Nuviala
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 217-230
Alternativas metodológicas en Anatomía Humana: juegos de escape
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Mónica Aznar Cebamanos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 39
Adaptación de la sala de prácticas de Anatomía para alumnos con discapacidad
Ana Isabel Cisneros Gimeno, Alberto García Barrios, Mónica Aznar Cebamanos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 40
Experiencia de gamificación en Anatomía Humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Román Nuviala Nuviala, Gabriela Nogueira Puentes, Mónica Aznar Cebamanos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 60
Alternativas docentes a la disección para el estudio de la anatomía humana
Ana Isabel Cisneros Gimeno, Alberto García Barrios, Mónica Aznar Cebamanos, Román Nuviala Nuviala, Gabriela Nogueira Puentes
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 61
Mónica Aznar Cebamanos, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Alberto García Barrios, Román Nuviala Nuviala, Gabriela Nogueira Puentes
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 135
Una experiencia de aprendizaje por proyectos en docencia universitaria
Román Nuviala Nuviala, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Gabriela Nogueira Puentes, Alberto García Barrios, Mónica Aznar Cebamanos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 144
El aprendizaje de los modelos de enseñanza a través del aprendizaje cooperativo
Mónica Aznar Cebamanos, Alberto García Barrios, Román Nuviala Nuviala, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Gabriela Nogueira Puentes
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 148
La interdisciplinariedad entre facultades como fuente de conocimiento significativo para el alumnado
Mónica Aznar Cebamanos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 237
Emilio Royo Ortín, Mónica Aznar Cebamanos, Carlos Peñarrubia Lozano, Jordi Mañé Bargalló, Miguel Santolaya del Val
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 282-286
Alternativas metodológicas en anatomía humana: juegos de escape
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Mónica Aznar Cebamanos
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 175-182
Carlos Peñarrubia Lozano, Mónica Aznar Cebamanos, Manuel Lizalde Gil
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 351-361
CO-207. The role of physical activity to get secondary education students satisfied with their lives
Alberto Grao Cruces, Román Nuviala Nuviala, Mónica Aznar Cebamanos, Alberto Nuviala Nuviala
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Román Nuviala Nuviala, Mónica Aznar Cebamanos, Alberto Grao Cruces, Alberto Nuviala Nuviala
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Mónica Aznar Cebamanos
Tesis doctoral dirigida por Alberto Nuviala Nuviala (dir. tes.), Raquel Pérez Ordás (dir. tes.), Román Nuviala Nuviala (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados