Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia?
Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 3, 2024, págs. 169-191
Estilos de enseñanza-aprendizaje e influencia en la motivación y la autoestima
Alberto Quilez Robres, Nieves Moyano Muñoz, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 17, Nº. 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: Education, Unnovation and Teaching-Learning Styles), págs. 12-23
What Makes you Think you are Feminist?: Development and Validation of the Feminist Attitudinal and Behavioral Scale for Teachers
Nieves Moyano Muñoz, María del Mar Sánchez Fuentes, María Mairal Llebot, Lucía Sanagustín Canudo, Alberto Quilez Robres
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 35, Nº. 128, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y sexualidad: nuevos enfoques terapéuticos), págs. 56-66
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres, Ester Mateo González, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 1, 2024, págs. 36-47
Validation of the Short-Facebook Jealousy Scale among Colombian Men and Women
María del Mar Sánchez Fuentes, Nieves Moyano, Manuel Alcaraz Iborra, Sandra Milena Parra-Barrera, Alberto Quilez Robres
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 50-64
El escape room en el ámbito educativo: análisis de una práctica de aula en Matemáticas
Iván Moreno, Alberto Quilez Robres, José María Matesanz
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), pág. 1
Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education in Present Age / La educación en la era actual)
Las TIC en la educación para la salud en universitarios
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 265-273
Executive Functions and Self- Esteem in Academic Performance: A Mediational Analysis
Alberto Quilez Robres, Nieves Moyano Muñoz, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 52-60
Multi-pantallas en la primera infancia: familias del siglo XXI
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, Cecilia Latorre Cosculluela, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 47-65
Modelos de inteligencia y altas capacidades: una revisión descriptiva y comparativa
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 69-85
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Las aportaciones del modelo flipped classroom al contexto educativo superior
Verónica Sierra Sánchez, Óscar Martínez Parés, Sergio Cored Bandrés, Alberto Quilez Robres
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 659-676
¿Cómo evaluar la innovación docente?
Alberto Quilez Robres, Chaime Marcuello Servós
Libro azul de Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza / Vicerrectorado de Política Académica (aut.), 2024, ISBN 9788410169050, págs. 102-125
Conclusiones siempre mejorando: Metainnovación y transferencia de la innovación docente
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María del Carmen Horno Chéliz, José Luis Alejandre Marco, Sandra Vázquez Toledo, Alberto Quilez Robres, Raquel Ortega Lapiedra
Libro azul de Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza / Vicerrectorado de Política Académica (aut.), 2024, ISBN 9788410169050, págs. 140-151
La educación afectivo-emocional: una mirada pedagógica desde las tecnologías de aprendizaje, con visión axiológica
Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales / coord. por José Manuel Touriñán López, Antonio Rodríguez Martínez, 2024, ISBN 9781957395340, págs. 305-331
Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Raquel Pérez Ordás, Lorena Latre Navarro
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 525-532
Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 491-500
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Alberto Quilez Robres
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 521-530
Análisis descriptivo de los puntos de classdojo de una intervención con adultos con discapacidad
Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 581-588
Fernando Martín Bozas, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 163-176
Relación entre las habilidades sociales y el logro académico en alumnos y alumnas de educación primaria: la influencia de la cultura yla edad como moderadoras.
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Aprender a pensar a través de la literatura: una aproximación al pensamiento crítico en Educación Secundaria
Ana Cristina Formento Torres, Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 171-188
Nuevas celebritis infantiles en Internet: el caso de Bratayley
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Alberto Quilez Robres
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 80
Las redes sociales en la adolescencia: ¿son utilizadas con una visión académica?
Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Alberto Quilez Robres
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 81
La tecnología como herramienta eficaz de intervención social de alumnado con autismo
Sergio Cored Bandrés, Alberto Quilez Robres, Silvia Anzano Oto, María Mairal Llebot
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 82
El desarrollo de habilidades para el futuro desde el aula: ¿con o sin tecnologías?
María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 83
Alberto Quilez Robres, María Mairal Llebot, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 84
Propuesta de intervención para las Aulas hospitalarias en Aragón
Ángela Grima Herrero, Alberto Quilez Robres
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 40-43
Alberto Quilez Robres
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 196-218
Amaya Satrústegui Moreno, Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 877-893
Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Fernando Candón Ríos, Susana Gómez Redondo, Ana Belén Martínez Piernas, Alberto Quilez Robres
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 373-389
Análisis de las competencias científicas tras una intervención didáctica gamificada con tecnología
Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, 2022, ISBN 978-84-19506-11-5, págs. 147-156
YouTubers: Un nuevo fenómeno en la infancia y adolescencia
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 708-717
La familia como celebridad en YouTube
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 718-727
Aprendizaje basado en problemas en el aula de Secundaria: el uso de metodologías activas para una práctica inclusiva
Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 53-66
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1212-1220
Programa conexión matemática:: aprender a través de talleres
Alberto Quilez Robres
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-51-2, págs. 17-24
E-learning como respuesta educativa a la pandemia COVID-19
Marta Ferrer Serrano, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez, Alberto Quilez Robres
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1045-1049
Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: diferencias según la edad y sexo
Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1364-1368
Aula de desarrollo de capacidades: un proyecto de innovación para la atención del alumnado de altas capacidades
Alberto Quilez Robres
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-50-5, págs. 17-24
E-learning durante la pandemida COVID-19
Marta Ferrer Serrano, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez, Alberto Quilez Robres
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 36-45
Generación de recursos educativos en materia de igualdad de género en el Grado de Educación Infantil
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 752-761
Variables que influyen en el rendimiento académico en educación primaria: tradición e innovación
Alberto Quilez Robres
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.), Nieves Moyano Muñoz (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
coord. por Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Verónica Sierra Sánchez, Fernando Martín Bozas
Universidad de Zaragoza, 2024. ISBN 978-84-10169-16-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados